Descargar e instalar la actualización del turrón Huawei P10 B201

Posted on

Descargue e instale la actualización del Turrón Huawei P10 B201 [Europa],  La buena noticia para los usuarios de Huawei P10 es que la actualización del Turno B201 está disponible para su descarga. Huawei ha proporcionado oficialmente la actualización de las variantes VTR-L09 después de que hizo lo mismo con Huawei P10.

Definitivamente debe optar por él ya que agrega características VoLTE y VoWiFI. Su experiencia de llamadas de voz mejorará y la siguiente es una guía completa paso a paso para instalar la actualización en su Huawei P10. El teléfono es bueno y debes llevar la actualización a menos que estés pensando en cambiarla a algo mejor.

Pre requisitos – actualización del Turrón Huawei P10 B201

  • El firmware es solo para Huawei P10 VTR-L09 y no debe probarlo en ningún otro dispositivo Huawei porque podría bloquear el dispositivo.
  • Debes tener desbloqueado el gestor de arranque de tu Huawei P10.
  • Haga una copia de seguridad completa de los datos del dispositivo ya que todo se borrará durante el proceso.
  • Mantenga la carga de la batería al 60% como mínimo para evitar el apagado accidental.

Renuncia

Androidtabletpcs no será responsable de ningún daño que pueda ocurrirle a su dispositivo mientras ejecuta el siguiente paso y, por lo tanto, debe hacerlo bajo su propio riesgo.

Si aún no hay una actualización en su región, puede esperar unos días para que se actualice o puede seguir nuestra guía para  actualizar manualmente la actualización de turrones de Huawei P10 a B201 | VTR-L09

actualización del turrón Huawei P10 B201

Información del firmware

  • Dispositivo  – Huawei P10
  • Modelo  – VTR-L09
  • Versión de Android  – 7.0
  • Versión EMUI  – 5.1
  • Firmware –  B201
  • Número de compilación  – VTR-L09C432B201
  • Región –  Europa
  • Estado  – Oficial
  • Tipo  – Imagen de firmware completa
  • Cambios  –  Registro de cambios
LEER:  Descargar Samsung Android Oreo Stock Apps

 

  • Esta actualización es solo para  Huawei P10 | VTR-L09  así que no intente con otros modelos.
  • Mantenga una batería del 50-60% para evitar el apagado repentino entre el proceso.

Descargar Huawei P10 B201 Nougat Update Files

1) Actualización de B201 Nougat para Huawei P10 Victoria-L09BC432B201

  1. update.zip
  2. update_full_VTR-L09_hw_eu.zip
  3. update_data_full_public.zip

Descargue e instale la actualización del turrón Huawei P10 B201 [Europa]

MÉTODO 1 – actualización del Turrón Huawei P10 B201

Paso 1. Habilite la opción de desarrollador y la depuración de Android en su dispositivo Huawei

En primer lugar, debe habilitar la opción de desarrollador. Vaya a  Configuración> Acerca del teléfono> Número de compilación y  luego pulse el número de compilación de prensa 7 veces para habilitar la opción de desarrollador.

actualización del turrón Huawei P10 B201

Ahora regrese al menú principal de la configuración, desplácese hacia abajo, debe haber una  opción de desarrollador  disponible arriba de  Updater. Ahora vaya a la  opción Desarrollador, desplácese hacia abajo a la  depuración de Android  y habilítelo.

actualización del turrón Huawei P10 B201

Paso 2. Primero, conecte su dispositivo Huawei a la PC a través de un cable USB y cree una nueva carpeta llamada ” HWOTA ” en su tarjeta microSD externa. (Tarjeta de memoria)

Paso 3. Descargue todos los archivos de la sección de descargas, cámbieles el nombre y cópielos a la nueva   carpeta HWOTA que se creó anteriormente.

Renombrar>  update_full_VTR-L09_hw_eu.zip → update_all_hw.zip

Renombrar  >  update_data_full_public.zip  → update_data_public.zip update.zip

(No renombrar esto)

LEER:  Cómo descargar Mobile Legends Bang Bang para PC y MAC

Paso 4.  Descargue el archivo HWOTA_VTR.zip y extráigalo a la carpeta HWOTA desde el archivo Zip a su escritorio.

Paso 5. Ahora desconecta el cable USB del teléfono y apágalo.

Paso 6. A continuación, conecte nuevamente su dispositivo y reinicie en el modo Bootloader presionando ” Bajar volumen + encendido”

Paso 7. Abra la   carpeta HWOTA que extrajo anteriormente en su computadora y ejecute el archivo update.bat como administrador (solo Windows).

Paso 8. Aparecerá la ventana de actualización y le pedirá que reinicie su teléfono en el modo de arranque rápido. Ahora presione la tecla Enter para continuar ya que está en modo fastboot

Paso 9. Esta herramienta reemplazará la recuperación de stock de su teléfono y luego le pedirá que reinicie en modo de recuperación TWRP. Para eso, desconecte el cable USB y mantenga presionado el botón de encendido para apagar el teléfono. Luego,  mantenga pulsado Subir volumen + encendido  durante unos segundos para entrar en el modo TWRP.

Paso 10. Una vez que esté en el TWRP de su dispositivo, vuelva a enchufar el cable USB y presione la tecla Intro dos veces en su computadora.

Paso 11. Para la fuente de actualización, escribe  1  y presiona Enter.

Paso 12. En la selección del tipo de actualización, escriba  1  nuevamente y presione la tecla Intro dos veces.

Paso 13. Ahora su teléfono se reiniciará en su modo de recuperación e iniciará el proceso de instalación de la actualización. Espere a que el proceso finalice

Paso 14. Una vez que se complete el proceso de actualización, su dispositivo se reiniciará en el último firmware actualizado.

LEER:  Cómo actualizar Huawei P10 a B311 Android 8.0 Firmware oficial de Oreo

Paso 15. ¡Hecho! Has actualizado con éxito tu actualización de   turrón Huawei P10  a B201.

MÉTODO: – 2 – actualización del Turrón Huawei P10 B201

Paso 1. Asegúrese de que su dispositivo esté desbloqueado y tenga una recuperación personalizada (TWRP) instalada en su dispositivo.

Paso 2. Ahora descargue los   archivos Turrones Huawei P10 B201 de la sección de Descarga anterior y guárdelos en su dispositivo.

Paso 3.  Ahora inicia  tu dispositivo en  modo de recuperación TWRP. (Primero apague su teléfono. Ahora mantenga presionado el  botón de encendido + aumento de  volumen por unos segundos, todo al mismo tiempo. El logotipo de Huawei debe aparecer primero y luego puede ingresar a la pantalla del modo de recuperación en su dispositivo Huawei)

actualización del turrón Huawei P10 B201

Paso 4.  Una vez que esté en la recuperación de TWRP, destelle el   archivo update.zip y una vez que el flash esté listo solo destelle el segundo y tercer archivo de firmware. (Espere hasta que se complete el flasheo)

Paso 5. ¡Hecho! Reinicie su dispositivo, su  Huawei P10  debe iniciarse en el firmware B201 Nougat.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre esta publicación, siéntase libre de dejarla en la sección de comentarios a continuación. Esperamos que le haya gustado nuestra Descargar e instalar la Guía de actualización de turrones Huawei P10 B201 [Europa].

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario