Cómo descargar e instalar Android Oreo Beta en Nokia 6

Posted on

En este tutorial de Android, le diremos cómo descargar e instalar Android Oreo Beta en Nokia 6. Esta no es una versión estable, por lo tanto, debe esperar errores que, por supuesto, se eliminarán en la versión estable de Android 8.0 Oreo para Nokia 6. Antes de 2017, nadie tenía la idea de que Nokia volvería al mercado con tal puñetazo. HMD, la empresa matriz de Nokia ahora lanza excelentes teléfonos Nokia uno tras otro en todos los rangos. Tenemos nivel de entrada Nokia 2 y luego tenemos un buque insignia Nokia 8. Todos los teléfonos Nokia vienen con Android Nougat desde la última vez que Nokia comenzó a lanzar sus teléfonos basados ​​en Android.

Nokia ha prestado especial atención a las actualizaciones de software. Nokia 8 ya está actualizado para Android Oreo, se supone que Nokia 2 recibirá Android 8.1 Oreo y Nokia 6 está listo para recibir la actualización Beta Oreo de Android. Por lo tanto, si está listo para descargar e instalar Android Oreo Beta en Nokia 6, siga la siguiente guía con cuidado. Android Oreo Beta en Nokia 6 tiene un número de compilación (V5.140) que está basado en Android 8.0 Oreo. Además, esta actualización OTA viene con un tamaño de descarga de 1799.3MB.

LEER:  Descargar Samsung Android Oreo Stock Apps

Nokia 6

Cómo descargar e instalar Android Oreo Beta en Nokia 6

1. En primer lugar, visite el sitio web de Nokia Beta Labs e inscriba su Nokia 6 para la actualización Beta Oreo de Android.

2. Una vez que se carga el sitio web, haga clic en “Iniciar sesión para comenzar”.

3. En la próxima página, se le pedirá que “acepte” un par de acuerdos. Póngase de acuerdo con ellos y complete el proceso de registro.

4. A continuación, verá una página en la que le preguntarán por el código IMEI y el operador de red de su dispositivo.

5. Complete los datos correctos, marque la casilla que se encuentra delante de “Acepto los términos de la licencia del software beta” y luego haga clic en “Registrarse en los laboratorios beta”.

6. Una vez que haga clic en el botón Registrar, recibirá un mensaje de confirmación y luego su teléfono inteligente recibirá una actualización de OTA.

7. Ahora descargue e instale Android Oreo Beta en Nokia 6.

Por favor, háganos saber cómo fue el Android Oreo beta.

LEER:  ▷ Cómo instalar ROM MIUI 10 en dispositivos Xiaomi (Global + China)

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario