Descargar e instalar Android Oreo Beta 3 en Galaxy S8 Plus (G955FXXU1ZQKG)

Posted on

Descargar e instalar Android Oreo Beta 3 en Galaxy S8 Plus: Samsung ha comenzado a implementar la actualización de Android Oreo Beta 3 para Galaxy S8 Plus (G955FXXU1ZQKG). Anteriormente, lanzó Oreo Beta para usuarios limitados de Galaxy S8 Plus. La versión actual estará disponible para más usuarios. Si tiene Samsung Galaxy S8 Plus, debe verificar si recibió Oreo Beta 3 OTA o no. En caso de que no lo haya hecho, puede descargar el archivo completo de Firmware manualmente y mostrarlo en su dispositivo siguiendo los pasos simples que se mencionan a continuación.

La tercera versión Beta está disponible para las variantes SM-G950F, y el número de compilación es G955FXXU1ZQKG. El siguiente Firmware Galaxy S8 Plus para Android Oreo Beta 3 no es ni flasheable por Odin ni puede flashear TWRP. Es un archivo de volcado TWRP que debe restaurar desde TWRP para actualizar su dispositivo a Oreo Beta 3.

Pre requisitos

  • El archivo de firmware solo es aplicable a Samsung Galaxy S8 Plus (SM-G955F). Si lo prueba en otro dispositivo, el dispositivo podría dañarse.
  • Asegúrese de estar utilizando una versión desbloqueada Galaxy S8 Plus SM-G955F Exynos.
  • El proceso borrará sus datos, por lo tanto, tome una copia de seguridad completa de los datos de su dispositivo.
  • Asegúrese de que la carga de la batería sea del 60% para evitar el apagado accidental.
LEER:  Como instalar Android 11 Developer Preview en tu teléfono

Descargar

  1. Descargue Android 8.0 Oreo beta 3 para Galaxy S8 plus SM-G955F G955FXXU1ZQKG

Renuncia

Su Galaxy S8 Plus puede dañarse si comete un error al ejecutar los siguientes pasos. No seremos responsables de ningún daño que pueda ocurrirle a su dispositivo.

Android Oreo Beta 3

Pasos para instalar Android Oreo Beta 3 en Galaxy S8 Plus (G955FXXU1ZQKG)

Paso 1. Asegúrese de que su dispositivo tenga instalada la recuperación TWRP.

Paso 2. Arranque su dispositivo en el modo TWRP y haga una copia de seguridad completa de la ROM actual para que pueda ser útil en caso de que algo salga mal.

Paso 3. Descargue el archivo ZIP de Firmware de Oreo Beta 3 en su PC y extráigalo en una carpeta. Conecte su teléfono a su PC y vaya a TWRP / Backups / <algún número aleatorio> /

Paso 4. Pegue la carpeta extraída del firmware de Oreo Beta 3 en esta ubicación.

Paso 5. Ve al menú principal del TWRP en tu teléfono y elige la opción Restaurar.

Paso 6. Restaure la imagen de arranque y del sistema desde la carpeta de firmware que transfirió a su dispositivo desde su PC.

LEER:  ▷ Cómo solucionar Desafortunadamente, Fortnite ha detenido el error en Android

Ahora, tienes que estar hasta que veas el logo de arranque y luego puedas comenzar a usar tu Galaxy S8 Plus con Oreo Beta 3 instalado.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario