Descargar Dragon City APK para Android

Posted on

Descargar Dragon City APK para Android: Como sabemos, la temporada de vacaciones está sobre nosotros y cada título de los grandes juegos está recibiendo la actualización de vacaciones. Lo mismo ocurre con el famoso juego de dragones llamado Dragon City. Recibió la actualización el 19 de diciembre de 2017, con la versión número 5.1. En Dragon City, puedes construir tu propia Dragon City en islas flotantes. Luego llenas tu ciudad de granjas, hábitats, edificios y  dragones. Domestica a tus pequeños dragones y conviértelos en bestias despiadadas que luego defenderán tu ciudad en batallas. Improvise con elementos como Fire, Nature, War, Legend y muchos otros para incubar híbridos raros y expandir su colección. Puede descargar Dragon City APK para Android desde nuestro sitio web.

Esta actualización de Navidad te trae una docena de dragones especiales. Además, el evento Twin Dragons está de vuelta con un nuevo par de dragones exclusivos en juego. Hay toneladas de sorpresas relacionadas con la Navidad que te espera en Dragon City. Por lo tanto, descargue Dragon City APK e instálelo en su dispositivo Android para disfrutar de todas las cosas festivas que ofrece la última actualización.

LEER:  Descargar Cool ADB para PC

Dragon City APK

Descargar Dragon City APK para Android

1. Descarga  Dragonn City APK  para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta Dragon City y domestica los dragones especiales que se ofrecen en esta actualización de Navidad.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario