Cómo descargar Double Dragon 4 para PC y MAC

Posted on

Double Dragon 4 acaba de lanzarse con un grupo de nuevos enemigos que no formaban parte del episodio anterior Double Dragon II. La historia comienza después de la eliminación de los Black Warriors en Double Dragon II. En Double Dragon 4 tienes que usar el arte de Sou-Setsu-Ken para rescatar a Marian secuestrada. El juego de Double Dragon 4 es excelente, definitivamente lo disfrutarás. La característica más notable del juego son los gráficos anticuados del juego. Definitivamente disfrutará estos gráficos en una pantalla mucho más grande que la instalada en su dispositivo. Por lo tanto, en este Tutorial de Android, le diremos cómo descargar Double Dragon 4 para PC y MAC.

Si desea descargar Double Dragon 4 para PC  y MAC, entonces se encuentra en el lugar correcto. El juego funciona bien en Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X sin ningún problema. Si está interesado y quiere descargar y  jugar Double Dragon 4 para PC  y MAC, siga los pasos a continuación.

Double Dragon 4

Cómo descargar Double Dragon 4 para PC y MAC

1. Descargar Double Dragonn 4 APK.

LEER:  Cómo ocultar Display Notch en dispositivos Android: no se requiere root

2. Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado  BlueStacks, haga doble clic en el APK descargado  Deer Hunter 2018.

4. Double Dragonn 4 APK se instalará utilizando BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y ubique el juego recientemente instalado.

6. Ahora haz clic en el ícono del juego y comienza a jugar tu juego favorito.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario