Descargar Device Health Services 1.0.2 APK para Android

Device Health Services 1.0.2 APK: Google acaba de lanzar otra aplicación del SO principal como una aplicación independiente que aparece en Google Play Store. La aplicación de Google para baterías ya está disponible en Play Store como “Servicios de salud del dispositivo”. Antes de haber visto aplicaciones como Dialer, Google Keyboard, Google Assistant hecho a Google Play Store como aplicaciones independientes. Puedes descargar la APK de la batería de la batería de Google directamente desde Android Tutorial. Es posible que Device Health Services no esté disponible en su país, por eso hemos creado Device Health Services 1.0.2 APK para Android.

La aplicación de la batería de Google sirve un propósito muy simple, predice cuánto durará la batería de su teléfono basado en su uso. No se sentirá el cambio drástico hasta ahora, pero nunca se sabe lo que Google tiene que ofrecer en futuras actualizaciones.

Por lo tanto, si desea instalar APK de Google App de batería y no está disponible en su país, continúe y descargue Device Health Service 1.0.2 APK e instálelo en su dispositivo Android.

Device Health Services 1.0.2 APK

Descargar Device Health Services 1.0.2 APK para Android (Google Battery App APK)

1. Descargar Device Health Services 1.0.2 APK.

2. Si una versión anterior se está ejecutando en su dispositivo, desinstálelo inmediatamente.

3. Copia el APK descargado en tu dispositivo Android.

4. Para poder instalar archivos APK de otras fuentes, tendrá que ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

5. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

6. Una vez finalizado, acceda a Device Health Services.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario