Descargar Coolui 8.0 Marshmallow ROM para Coolpad Note 3

Posted on

Descargar Coolui 8.0 Marshmallow ROM para Coolpad Note 3: Ahora puede actualizar Coolpad Note 3 a Marshmallow manualmente al actualizar la ROM de Coolui 8.0 en el dispositivo. El ROM de prueba de Marshmallow beta ya se estaba desplegando para usuarios seleccionados y hoy le proporcionamos el enlace para  descargar el ROM Coolli 8.0 Marshmallow para Coolpad Note 3. Coolpads Note 3 es un teléfono inteligente de excelente presupuesto que se lanzó el año pasado con Android Lollipop. Pero ahora los usuarios pueden actualizar Coolpad Note 3 a Marshmallow Manually mostrando flash Coolui 8.0 Marshmallow ROM en sus dispositivos.

Esta actualización se basa en Coolui 8.0 y contiene todas las funciones de Marshmallow. La actualización no está disponible a través de OTA, por lo que debe actualizar Coolpad Note 3 a Marshmallow Manually. Para actualizar Coolpad Note 3 a Marshmallow manualmente primero Descargue Coolui 8.0 Marshmallow ROM para Coolpad Note 3 desde abajo y destelle manualmente a través de SP Flash Tool.

La nueva actualización de Marshmallow incluye funciones como Now on Tap, Doze Mode, App Permissions y más. Además, obtenga algunos cambios específicos del dispositivo como descargar Coolui 8.0. Coolui 8.0 Marshmallow ROM para Coolpads Note 3 está disponible para descargar y tiene un tamaño de aproximadamente 1.02GB. Coolpad note 3  marshmallow update está disponible y puedes descargarlo desde abajo.  La actualización puede borrar los datos de la tarjeta SD, por lo que es recomendable realizar una  copia de seguridad  antes de descargar e instalar Coolui 8.0 Marshmallow ROM para Coolpad Note 3.

LEER:  ▷ Descargar MIUI 10 Global Beta ROM 8.12.13 para Mi 8 Pro

Problemas conocidos:

  1. La cámara frontal se pone en blanco de vez en cuando.
  2. Ruido observado en llamada.
  3. VOLTE está bajo prueba.

Nota:

  • Su dispositivo debe estar en existencias de firmware y recuperación de stock.
  • Esta actualización es solo para Coolpad Note 3.
  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario, puede bloquear su dispositivo. No somos responsables de ningún daño a su teléfono.
  • Puede borrar sus datos, pero es aconsejable realizar una copia de seguridad  completa  de su teléfono e IMEI no  por un lado más seguro.
  • Restablecimiento de fábrica en modo de recuperación después de flashear a 6.0 es sugerido
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.

Descargar Coolui 8.0 Marshmallow ROM para Coolpad Note 3

  1. Coolui 8.0 Marshmallow para Coolpads Note 3
  2. Descargar SP Flash Tool

Cómo instalar Coolui 8.0 Marshmallow ROM en Coolpad Note 3

1) Descargue la ROM Beta de Coolui 8.0 desde arriba y extráigala en su PC.

2) Descargue SP Flash Tool y desde arriba y extráigalo.

3) Ahora haga clic derecho en ” flash_tool.exe ” y ejecútelo como administrador.

LEER:  ▷ Descargar Flyme 7 Launcher, Stock Apps y Wallpapers

Coolpad Note 3

4) Ahora en la ventana de la herramienta SP, haga clic en la opción de dispersión de carga, seleccione el archivo de dispersión de la ROM de stock descargado.

Coolpad Note 3

5) Ahora seleccione todas las opciones (marque todas las opciones) que vea y haga clic en ‘ Descargar’.

Coolpad Note 3

6) Ahora apague el teléfono y conéctelo a la PC mediante un cable USB.

7) Ahora el proceso comenzará, espere hasta que se complete la instalación.

8) El paso anterior instalará Coolui 8.0 Marshmallow ROM en Coolpad Note 3.

Esta es la guía completa para descargar e instalar Coolui 8.0 Marshmallow ROM para Coolpads Note 3. También la compañía anunció que la actualización de Marshmallow para Coolpad Note 3 Lite estará disponible pronto. Si tienes alguna duda comenta a continuación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario