Descargar Clash of Queens Dragons Rise 2.1.28 APK for Android

Posted on

Descargar Clash of Queens Dragons Rise 2.1.28 APK: Hemos visto Clash of Clans, Clash Royale y muchos de esos juegos en los que tienes que defender tu clan o imperio. Hoy traemos otro juego llamado Clash of Queens Dragons Rise desarrollado por Elex Wireless. En Choque de reinas, construyes un ejército y crías dragones para atacar a los otros clanes con toda su fuerza. ¡O gobierna o será gobernado! Lo interesante de Clash of Queens Dragons Rise es la opción que tienes: puedes ser leal a tu Reina y luchar hasta la muerte por ella o puedes traicionar su causa para obtener poder para ti.

El juego recibió recientemente una actualización el 26 de diciembre de 2017, que ha llevado la versión del juego a 2.1.28. Puede descargar Clash of Queens Dragons Rise 2.1.28 APK para Android desde aquí. La actualización trae muchas características nuevas junto con las optimizaciones necesarias y las correcciones de errores.

Clash of Queens Dragons Rise 2.1.28 Notas de actualización

  • Ajustado el Evento de Invasión del Caos, aumento de las ondas monstruosas
  • Se corrigió un error que indicaba que los correos del evento de Navidad no se podían mostrar
  • Los recursos totales que adquiera se mostrarán al consumir el elemento de recurso
  • Optimizado un error de visualización de tecnología de Sky Lands
  • Se agregó la segunda confirmación al consumir oro para despejar el período de enfriamiento de los héroes de entrenamiento
  • Se corrigió un error de visualización del tiempo de actualización del edificio después de usar Lord Skill- Construction Master
LEER:  Descargar GTA San Andreas Apk Para Android (Paquete de Mod Final)

Clash of Queens Dragons Rise 2.1.28 APK

El juego también está disponible en Google Play Store de forma gratuita; sin embargo, si desea descargar el APK del juego, continúe.

Descargar Clash of Queens Dragons Rise 2.1.28 APK for Android

1. Descargar Clash of Queens Dragons Rise 2.1.28 APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecuta Choque de reinas.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario