Descargar Clash of Clans 9.434.3 APK para Android

Posted on

Descargar Clash of Clans 9.434.3 APK para Android: La gran actualización de Clash Of Clans de diciembre finalmente llegó. La actualización acaba de ser lanzada por Supercell el 18 de diciembre de 2017, con la versión número 9.434.3. La actualización se lanzó para Android y iOS, puede descargar Clash of Clans 9.434.3 APK para Android desde nuestro sitio web. Esta es una actualización masiva en términos de características desde que se acerca la Navidad. Además, muchos de los errores se arreglan en Clash of Clans 9.434.3. Por lo tanto, si te enfrentas a algunos problemas con el juego, entonces es hora de actualizar a la última versión.

Nuevas características de Clash of Clans 9.434.3

  • ¡Reúna a su clan y prepárese para hacer su mejor esfuerzo colectivo en los Clan Games! ¡Completa desafíos junto con tus compañeros de clan y asciende a través de los niveles de recompensa hasta llegar a la cima para ganar recursos, gemas y objetos mágicos!
  • ¡Han aparecido objetos potentes con propiedades mágicas! Los objetos mágicos tienen poderes maravillosos que van desde ayudarte con las actualizaciones hasta impulsar varias cosas en tu pueblo y ejército.
LEER:  Descargar Subway Surfers 1.85.0 APK para Android

Clash of Clans 9.434.3 APK

El juego está disponible en Google Play Store de forma gratuita. Sin embargo, si desea descargar el archivo APK directo, proceda y descargue Clash of Clans 9.434.3 APK para Android.

Descargar Clash of Clans 9.434.3 APK para Android

1. Descargar Clash of Clans 9.434.3 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta  Clash of Clans  desde el cajón de tu aplicación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario