Descargar Clash of Clans 9.256.8 APK para Android

Posted on

Clash of Clans 9.256.8 APK: Choque de Clk6ans está recibiendo actualizaciones frecuentes durante los últimos 3 a 4 días. El 13 de octubre de 2017, Super Cell lanzó otra actualización para su hit Clash Clans de todos los tiempos. Esta actualización ha llevado al COC a la versión 9.256.8. Puede descargar Clash of Clans 9.256.8 APK para Android desde este AndroidTutorial. Esta actualización no incluye nuevas características, lleva las mismas características que se introdujeron en la actualización publicada el 11 de octubre de 2017. Sin embargo, esta actualización de octubre de Clash of Clans presenta muchas correcciones de errores y recomendamos instalar esta actualización.

Clash of Clans es un juego de estrategia en línea favorito de todos los tiempos. En el juego, puedes construir tu pueblo, entrenar a tus tropas y luchar con millones de otros jugadores en línea. Haz que tu clan sea poderoso al unir manos con otros jugadores y aplastar a los clanes enemigos en una guerra de clanes.

Clash of Clans 9.256.8 APK

Descargar Clash of Clans 9.256.8 APK para Android

1. Descargar Clash of Clans 9.256.8 APK para Android.

2. Copia el APK descargado en tu dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que compruebe esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

LEER:  Descargar Hill Climb Racing Mod Apk v1.42.3 (Dinero ilimitado)

5. Una vez completado, ejecute  Choque de clanes  desde el cajón de su aplicación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario