Descargar Candy Crush Saga 1.112.1.1 APK para Android

Candy Crush Saga 1.112.1.1 APK: Candy Crush Saga ha recibido otra actualización que trae la versión del juego a 1.112.1.1. La actualización se lanzó el 13 de noviembre de 2017. Puede descargar Candy Crush Saga 1.112.1.1 APK para Android desde esta publicación. Candy Crush Saga es amado por millones de usuarios. Con más de un billón de niveles jugados, este juego de combinaciones es uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos. No necesitas un dispositivo de bestia para jugar este juego. Cualquier dispositivo Android que se ejecute en Android 2.3 o superior es suficiente para Candy Crush Saga. Una vez que empiezas a jugar a este juego, se vuelve adictivo y no importa cuánto estés ocupado, aún puedes administrar algo de tiempo para Candy Crush Saga.

El juego está disponible para su descarga en Google Play Store de forma gratuita. Pero si quiere instalarlo directamente a través de APK, puede descargar Candy Crush Saga 1.112.1.1 APK para Android directamente desde abajo.

Candy Crush Saga 1.112.1.1 APK

Descargar Candy Crush Saga 1.112.1.1 APK para Android

1. Descargar Candy Crush Saga 1.112.1.1 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta Candy Crush Saga.

No olvides consultar nuestra publicación sobre Cómo obtener vidas ilimitadas en Candy Crush Saga.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario