Apps Android Tutoriales Android

Cómo descargar CamHi para PC y MAC

Cómo descargar CamHi para PC y MAC: Hoy en día, a todos les gusta vigilar su casa, su oficina o cualquier lugar que crea que necesita ser monitoreado. Muchas personas tienen instalados sistemas de seguridad completos en sus hogares que registran cada momento mediante cámaras IP o CCTV. Hoy vamos a contarte sobre una pequeña aplicación a través de la cual puedes vigilar cualquier lugar donde estés. La aplicación solo requiere una cámara de trabajo instalada en el lugar que desea supervisar. La aplicación le mostrará el video en tiempo real, además, también puede tomar fotos en tiempo real. Todo esto está en la palma de tu mano.

CamHi guarda el video en la tarjeta SD de su teléfono. Puedes reproducir el video en cualquier momento en el futuro. CamHi se lanzó originalmente para Android, sin embargo, hoy le diremos cómo descargar CamHi para PCo MAC. La aplicación es tan simple y efectiva que debería considerar reemplazarla con la instalación de su aplicación en PC o MAC.

Si desea descargar CamHi para PC o MAC, entonces se encuentra en el lugar correcto. La aplicación funciona bien en Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X sin ningún problema. Si está interesado y quiere descargar CamHi para PC y MAC, siga los pasos a continuación.

CamHi

Cómo descargar CamHi para PC y MAC

1. Descargar CamHii APK.

2. Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado  BlueStacks, haga doble clic en el APK descargado de  CamHi .

4. El APK CamHii se instalará utilizando BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y ubique el juego recientemente instalado.

6. Ahora haz clic en el ícono de la aplicación y comienza a monitorear tu lugar.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo descargar CamHii para PC y MAC. Esta es una muy buena aplicación para controlar tu hogar.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *