▷ Descargar Camara de Google con Night Sight para Mate 10/10 Pro

Aquí compartimos un enlace para descargar Camara de Google con Night Sight para Mate 10/10 Pro y Honor Play. El Google Pixel 3 recientemente lanzado, que viene con una nueva interfaz de cámara que viene como  Google Camera 6.1  y un muy apreciado modo Vista nocturna. La foto tomada con el modo de visión nocturna Pixel 3 resulta en fotos sorprendentemente buenas con poca luz. Ahora, la cámara de Google se ha portado para el modo Mate 10/10 Pro y Honor Play con vista nocturna. Descargue Camara de Google con Night Sight para Mate 10/10 Pro y Honor Play desde abajo.

Camara de Google para Mate 10/10 Pro y Honor Play

Arnova8G2, miembro senior de XDA,   ya cargó el Google Camera 6.1 APK, que funciona perfectamente en dispositivos antiguos de Google, así como en dispositivos que no son de Google que ejecutan Android Pie. Además de Pixel, varios dispositivos también recibieron el puerto de la cámara, que incluye OnePlus 6 / 6T, Mi 5 y teléfono esencial. Y ahora puede descargar el puerto de Google Camera con Night Sight for Mate 10/10 Pro y Honor Play.

Descarga Camara de Google

Esta aplicación de cámara modificada funciona en un dispositivo con Android 9 Pie ROM o EMUI 9 ROM que incluye funciones como Night Sight, ZSL HDR +, HDR + Enhanced, modo retrato en la parte frontal y trasera de la cámara, así como grabación de video de hasta 4K 30FPS. Descargue la aplicación Modded Google Camera con Night Sight para Mate 10, Mate 10 Pro y Honor Play.

Descargar Camara de Google con Night Sight para Mate 10/10 Pro y Honor Play

🔰 Descargar Modded Google Camera for Mate 10/10 Pro y Honor Play –  Descargar

🔰 Repositorio de descargas de puerto de cámara de Google

Cómo instalar Google Camera en Mate 10/10 Pro y Honor Play

► Esta cámara modificada de Google para Mate 10/10 Pro y Honor Play se instala como cualquier otro archivo apk. No necesita ningún arreglo o módulo especial para instalar la aplicación o hacer que funcione. Simplemente descarga la aplicación desde arriba e instálala en tu teléfono.

► Así que esta es la forma más fácil de descargar el puerto de Google Camera con Night Sight para Mate 10/10 Pro y Honor Play. Instala la aplicación y pruébalo tú mismo. Si tienes alguna duda, pregúntame comentando a continuación. Manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Twitter y Google Plus para leer más publicaciones útiles.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *