Descargar BlueStacks 3 para PC y MAC

BlueStack lanzó el más reciente y más avanzado emulador de Android para usuarios de PC y se llama BlueStacks 3. BlueStacks lanzó esta nueva versión ya que la compañía atravesaba 200 millones de usuarios. BlueStacks 3 viene con una interfaz de usuario nueva y simplificada, un centro de aplicaciones “inteligente” integrado, un mapeo inteligente de claves y BlueStacks 3, un motor gráfico muy propio llamado Hyper-G. Hyper-G permite a los usuarios utilizar las capacidades gráficas completas en lugar de sacrificar los gráficos para el rendimiento. Hyper-G ofrece un rendimiento de juego sin problemas y hemos probado muchos juegos de gama alta y todo se realizó sin problemas sin ningún retraso.

Según Shashi Kant, director de Porduct en Bluestacks, “También lo hicimos para que podamos soportar altas tasas de actualización y nunca bajamos la resolución. Esto significa que los juegos que dependen de una variedad de motores de juegos y controladores de gráficos pueden ejecutarse como están destinados. Esto es algo que ningún otro emulador está haciendo.”

BlueStacks 3 para PC y MAC

BlueStacks 3

Además, BlueStacks 3 también introduce MOBA-Mode que transforma cualquier juego MOBA-Style jugado en BlueStack 3 en una computadora como experiencia. Los jugadores pueden usar el ratón y el teclado y para jugar. El nuevo BlueStacks 3 está lleno de características nuevas y mejoradas y actualmente está disponible para PC y MAC.

BlueStack 3 es totalmente compatible con Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Mac OS X. Si te gusta jugar juegos de Android en PC y MAC, entonces usted necesita para descargar BlueStacks 3 para PC y MAC.

Descargar BlueStackss 3 para PC y MAC

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario