Descargar ARK Mobile APK para Android

Posted on

Descargar ARK Mobile APK para Android: ARK Survival Evolved ha llegado al mundo de los juegos móviles y los amantes de los juegos de supervivencia de todo el mundo se están volviendo locos. ARK Mobile es gratis para jugar en dispositivos móviles que contengan todas las características de la versión ARK Survival Evolved para PC. El ARK Mobile incluye una isla gigantesca que tiene más de 80 dinosaurios y otras criaturas primigenias para domesticar y entrenar.

Entrenar a esas criaturas furiosas y luego montarlas para luchar con otros usuarios de todo el mundo. ARK Survival Evolved tiene una característica masiva de construcción y artesanía: este es un juego de supervivencia, por lo tanto, para sobrevivir contra otros jugadores, para lo que necesitas para fabricar armas y ropa, construir estructuras como refugios, pueblos o incluso grandes ciudades. Puede registrarse en ARK Mobilepara dispositivos iOS ya. Y para los usuarios de Android, siempre tenemos la opción APK. Por lo tanto, muy pronto, ARK Mobile APK estará disponible para su descarga.

Studio Wildcard se ha asociado con War Drum Studios para llevar ARK Survival Evolved a la plataforma móvil. War Drum Studios también es responsable de los famosos puertos de Bully, Max Payne y algunos Grand Theft Auto Titles . War Drum Studios ha asegurado que este será un gran puerto, lo que significa que todas las características de la versión de PC se transportarán a dispositivos móviles mientras se mantienen los estándares de Mobile. Esto incluye una jugabilidad más rápida, una interfaz de usuario única y una configuración de control especializada desarrollada específicamente para el juego móvil.

LEER:  Cómo actualizar Asus ZenFone 4 ZE554KL a Android 8.0 Oreo

ARK Mobile APK

Puede descargar ARK mobile APK para Android desde esta publicación. Siga las instrucciones dadas en la guía a continuación e instale con éxito ARK Mobile APK en su dispositivo Android.

Descargar ARK Mobile APK para Android

1. Descargue ARK Mobilee APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecuta ARK Survival Evolved.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario