▷ Como descargar Android Q Beta para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Descargar Android Q Beta para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro: En medio de la controversia entre Google y Huawei, OnePlus trae silenciosamente la actualización Q Beta de Android para sus dispositivos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Puede descargar el archivo zip de actualización oficial de OTA de Android Q Beta para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro desde los enlaces que se proporcionan al final de la publicación. Estos son archivos zip oficiales de firmware, por lo tanto, no requieren una recuperación personalizada para instalarlos. Puede instalar Android Q beta en ambos dispositivos utilizando la recuperación de stock. En resumen, instale estos archivos del sistema como instalaría cualquier otro archivo zip normal. Por lo tanto, no lo dude, ya que este firmware no anulará su garantía.

Descargar Android Q Beta para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Google ha traído muchas características nuevas y cambios a Android Q. Desde la perspectiva de la interfaz de usuario, ahora hay una implementación extensa de Dark Theme y Dark Mode en todas las aplicaciones y la interfaz de usuario del sistema. Además, internamente, hay Project Mainline que actualiza el núcleo del sistema a través de Play Store. Consulte nuestro artículo detallado sobre las diferencias fundamentales entre Android Q y Android Pie; Android Q VS Android Pie.

Descargar Android Q Beta

Como ya debe haber notado que es una actualización beta, por lo tanto, es propenso a errores. Sin embargo, los barebones del software funcionan bien. Lo que significa que puede instalarlo y probarlo usted mismo durante el tiempo que no encuentre un error que perturbe el uso diario del teléfono. Incluso entonces, puedes retroceder a Android pie cuando quieras. Para su comodidad, hemos enumerado problemas conocidos a continuación.

Errores conocidos

  1. La pantalla ambiental no funciona
  2. Problemas de estabilidad del sistema
  3. No se puede enviar SMS cuando VoLTE está activado
  4. El gesto de navegación no funciona
  5. El modo de recuperación no funciona
  6. Es posible que algunas aplicaciones no funcionen como se espera cuando se ejecutan en esta versión de vista previa para desarrolladores
  7. El problema con MTP que no le permite copiar el archivo de reversión de la PC al teléfono

Descargar Android Q Beta para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Continúe y descargue el firmware de Android Q Beta para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro desde los enlaces que se proporcionan a continuación.

🔰 Descargar Android Q Beta para OnePlus 7

🔰 Descargue Android Q Beta para OnePlus 7 Pro

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *