▷ Descargar Android P Beta para Galaxy S9 y S9 Plus (Samsung Experience 10)

Posted on

Buenas noticias para los usuarios de Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, ya está disponible la actualización de Android P Beta para Galaxy S9 y S9 Plus . La actualización es una versión beta de Android P basada en Samsung Experience 10 que se ha filtrado en línea para la variante Snapdragon de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 +. Si desea instalar Samsung Experience 10 en Galaxy S9 / Plus, descargue  Android P Beta para Galaxy S9 y S9 Plus desde abajo.

El Android P Beta para Galaxy S9 y S9 Plus trae Samsung Experience 10 junto con todas las funciones de Android Pie, un tema oscuro (tema de noche) y gestos personalizados. Para actualizar Galaxy S9 (Plus) a Android 9.0 P basado en Samsung Experience 10, su teléfono necesita el firmware Samsung Galaxy S9 y S9 Plus Android 9 P y Odin Tool. Descargue Android P Beta para Galaxy S9 y S9 Plus desde abajo.

Hay dos métodos para obtener Android Pie en su dispositivo: instale las actualizaciones de Android Pie OTA o descargue el firmware de Android P Beta para Galaxy S9 y S9 Plus y actualícelo de forma manual. Si desea instalarlo a través de OTA, debe esperar más tiempo y, si desea instalarlo manualmente, descargue el Firmware Android 9 P para Galaxy S9 y S9 Plus desde abajo. Siga la siguiente guía para descargar e instalar Android P Beta para Galaxy S9 y S9 Plus.

Descargar Android P Beta para Galaxy S9

Nota

  • Este método funcionará solo en Snapdragon Galaxy S9 y S9 Plus.
  • Estas construcción es inestable. No recomendamos instalarlo a menos que esté dispuesto a lidiar con algunos problemas.
  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario puede bloquear su dispositivo. No nos hacemos responsables de cualquier daño a su teléfono.
  • Es posible que borre sus datos, por lo que es recomendable realizar una copia de seguridad completa de su teléfono para un lado más seguro.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.
LEER:  Cómo Desbloquear Huawei Honor 7X (BND-Al10) - Guía completa

Descargue Android P Beta para Galaxy S9 y S9 Plus (Samsung Experience 10)

✅ Descargar Android 9.0 Pie OTA para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

🔰 Samsung Galaxy S9 Plus SM-G965U – Descargar

🔰 Samsung Galaxy S9 SM-G960U – Descargar

✅ Descargar Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus Odin Firmware

🔰 Galaxy S9 Plus G965USQS3ARG8 Odin firmware – Descargar

🔰 Galaxy S9 G960USQS3ARG8 Odin firmware – Descargar

🔰 Descargar Odin 3.13.1 – Descargar

Cómo instalar la tarta de Android 9 basada en Samsung Experience 10 en Galaxy S9 y S9 Plus

Parte 1 – Requiere firmware de flasheo

1) Primero, habilite la opción ‘Depuración de USB’ y ‘Desbloqueo de OEM’ desde la configuración> opción de desarrollador>. Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces.

Android P Beta para Galaxy S9

2) Y Ahora  descargue Galaxy S9 y Galaxy S9 +  Firmware  desde arriba y extráigalo. También descargue el Android Pie OTA para Galaxy S9 / S9 + y guárdelo en su dispositivo.

3) Ahora descargue la herramienta Odin desde arriba y extraiga el archivo zip.

4) Ejecute el archivo Odin_3.13.1.exe en su PC.

5) Conecte su Galaxy S9 / Plus a su PC con el cable de datos y reinicie en el modo Descargar / Odin.

6) Para ingresar al modo de descarga, apague el teléfono y mantenga presionados los botones Bixby y bajar el volumen, luego presione el botón de encendido. hasta que vea la pantalla de modo de descarga.

LEER:  ▷ Cómo descargar e instalar Android P Beta en el teléfono esencial

Android P Beta para Galaxy S9

7) Una vez que ingrese al modo de descarga, verá que el  puerto ID: el puerto COM se  volvió azul y el mensaje Agregado en el cuadro de mensaje de Odin significa que Odin ha reconocido su dispositivo.

8) Si  ID: COM  no se muestra, significa que su controlador no está instalado correctamente o inténtelo con un cable USB diferente.

9) Haga clic en el botón BL y navegue hasta la carpeta donde extrajo los archivos de firmware, y luego haga clic en el archivo que comienza con BL. Haga lo mismo para AP, CP y HOME_CSC.

10) Asegúrate de que solo estas dos opciones estén marcadas ” marcadas como ” Reinicio automático ” y ” Tiempo de restablecimiento F. ” 11) Ahora haga clic en el botón ‘ Inicio ‘ y comenzará a parpadear el archivo. Espere hasta que vea ” Pasar ” en color verde en la pantalla de Odin. Este paso será Flash Firmware en Galaxy S9 y S9 +. Parte 2 – Actualización de Flash OTA de Android

Método 1

1) Una vez que el firmware haya aparecido en su dispositivo, apague su teléfono nuevamente y luego reinicie la recuperación presionando el  botón Bixby + Volumen arriba + Encendido .

2) Ahora en la opción de selección Recuperación  aplicar actualización de sdcard .

4)  Y Ahora seleccione el archivo zip OTA que descargó desde arriba.

5) Ahora, espere hasta que el proceso termine.

6) ¡Hecho! Reinicie su sistema y disfrute.

Método 2

1) Habilite la opción ‘ Depuración USB ‘ desde la configuración -> opción de desarrollador ->. Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces.

LEER:  Como Descargar Xperia XZ Android 8.0 Oreo Firmware [41.3.A.0.401]

2) Descargue el controlador ADB y fastboot para Windows o ADB y Fastboot para Mac e instálelo en su PC.

3) Descargar el archivo Android Pie OTA Zip para Galaxy S9 / S9 + desde arriba y copie la ROM en la carpeta ADB.

4) Ahora apague su teléfono y arranque en modo de recuperación.

5) Y Ahora seleccione ” Aplicar actualización de ADB ”

6) Ahora verifique su conexión escribiendo el siguiente comando

  • dispositivos adb

Si tu dispositivo está en la lista, estás listo para flashear la ROM

7) Actualice el Android 9 Pie OTA en el Galaxy S9 / S9 plus escribiendo el siguiente comando

  • adb sideload File_name.zip

8) Ahora espere hasta que se complete el proceso y luego reinicie el teléfono (el primer arranque será más de 15 minutos)

9) ¡Hecho!

Esta es la forma más fácil de descargar Android Pie Beta para Galaxy S9 y S9 Plus (Instalar Samsung Experience 10). Háganos saber sus pensamientos acerca de la actualización de Galaxy S9 / Plus Android 9.0 Pie en los comentarios a continuación. Manténgase conectado con nosotros a través de  Facebook ,  Twitter y  Google Plus  para leer más publicaciones útiles.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario