Cómo desbloquear OnePlus 2 Bootloader

Posted on

OnePlus 2 Bootloader ahora está oficialmente disponible en el mercado y si eres propietario de este hermoso y poderoso dispositivo Android, debes estar familiarizado con las funciones que obtendrás si rooteas tu dispositivo Android. OnePlus 2 viene con un gestor de arranque bloqueado, pero afortunadamente ahora es muy fácil desbloquearlo. El proceso de arranque brinda a los usuarios de Android acceso privilegiado, lo que significa que pueden cambiar los permisos. En otras palabras, pueden hacer cualquier cosa a cualquier archivo o carpeta de cualquier dispositivo Android. El dispositivo Android rooteado tiene muchos beneficios y todo lo que necesita es un conocimiento básico.

Para rootear OnePlus 2 primero debe desbloquear su gestor de arranque. Entonces, si estás interesado en desbloquear su gestor de arranque, has venido al lugar correcto. Hoy, vamos a compartir con ustedes un detallado tutorial de Android sobre cómo puede desbloquear fácilmente el gestor de arranque OnePlus 2 Bootloader. Pero antes de proceder, le recomendamos que realice una copia de seguridad antes de continuar.

Requisitos previos:

Antes que nada, debe descargar e instalar el instalador de ADB. Puede descargar el instalador de ADB desde aquí.

LEER:  Cómo grabar llamadas telefónicas en Samsung Galaxy S9 / S9 + en alta calidad

Has habilitado la Depuración USB en tu dispositivo. Puede habilitar la depuración USB yendo a Configuración> Acerca del teléfono y toque el número de compilación 7 veces hasta que reciba el mensaje de que usted es un desarrollador. Ahora, vaya a la opción de desarrollador y verifique la opción de depuración USB.

Cómo desbloquear OnePlus 2 Bootloader

Para desbloquear el gestor de arranque. Primero debe reiniciar su OnePlus 2 en el modo de carga de arranque, para hacerlo, apague su dispositivo y vuelva a encenderlo presionando y manteniendo presionado el botón de Encendido y Volumen hasta que aparezca la pantalla de inicio.

Una vez que esté en el modo de cargador de arranque, conecte su dispositivo con su computadora con el cable USB y espere hasta que instale todos los controladores importantes.

Ahora, vaya a la carpeta donde está instalado ADB y abra un símbolo del sistema presionando la tecla Mayús y haga clic con el botón derecho y elija ‘abrir el símbolo del sistema aquí’.

Ahora, escriba el siguiente comando.

OnePlus 2 Bootloader

DISPOSITIVOS DE ARRANQUE RÁPIDO

Si su dispositivo aparece en la lista, puede continuar. Si no es así, es posible que necesite instalar los controladores nuevamente.

LEER:  Cómo instalar la aplicación Google Pixel 2 Camera en el teléfono esencial

Ahora, va a ingresar el siguiente comando para desbloquear el gestor de arranque del dispositivo.

RAPIDBOOT OEM DESBLOQUEO

Ahora, Your OnePlus 2 Bootloader entrará en el proceso de desbloqueo automático, asegúrese de no desconectar su dispositivo.

Su teléfono ahora mostrará una nueva pantalla, simplemente elija ‘Sí’ presionando el botón de subir volumen para confirmar el proceso de desbloqueo.

Su dispositivo ahora se reiniciará.

Eso es. Has desbloqueado con éxito el gestor de arranque de OnePlus Two. Para confirmar el estado, simplemente inicie nuevamente el gestor de arranque, abra el símbolo del sistema y escriba el siguiente comando.

FASTBOOT OEM DEVICE-INFO

Cuando ingresas este comando, verás que el dispositivo desbloqueado está configurado en ‘verdadero’, lo que significa que el proceso es exitoso.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario