Cómo desbloquear Nokia 3 Bootloader e instalar la recuperación de TWRP en él

Hoy, le diremos cómo desbloquear Nokia 3 Bootloader e instalar TWRP Recovery en él. Nokia volvió bastante duro con una impresionante variedad de teléfonos inteligentes de gama media impulsados ​​por Android. Nokia fue una vez dejó atrás en la industria de teléfonos inteligentes, pero la compañía se está poniendo al día bastante rápido con la amplia gama de teléfonos inteligentes impulsados ​​por Android. Este dispositivo, Nokia 3, está alimentado por un Quad-core decente de 1,4 GHz Cortex-A53 con 2 gigas de RAM. Un decente 5.0 pulgadas IPS LCD está instalado. Nokia 3 viene con 8 MP cámara trasera y 8 MP cámara frontal y 2630 mAh. Viene con Android 7.0 Nougat fuera de la caja, pero con TWRP Custom Recovery y Unlocked Bootloader en Nokia 3 Bootloader, puede probar todo tipo de ROMs personalizadas en él.

La recuperación personalizada de TWRP se requiere para instalar cualquier tipo de ROM personalizada en su Nokia 3. Por lo tanto, en este tutorial, le diremos cómo instalar TWRP en Nokia 3 y además aprenderá también cómo Desbloquear Nokia 3 Bootloader. Pero, antes de aprender cómo desbloquear el cargador de arranque de Nokia 3, vamos primero a pasar por los requisitos previos requeridos.

Requisitos previos:

1. Instale y instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.

2. Habilitar Opciones de desarrollador, para hacerlo, vaya a  Configuración> Acerca del teléfono . A partir de aquí toque en construir número 6 a 7 veces.

3. Habilitar depuración USB en Configuración> Opciones de desarrollador.

4. Habilitar  desbloqueo de OEM,  vaya a Configuración> Opciones de desarrollador.

5. Copia de seguridad de todos los datos importantes como desbloquear  cargador  de arranque en  Nokia 3  eliminará todos sus datos.

6. Asegúrese de que su dispositivo esté cargado hasta un 60% para evitar apagados durante el procedimiento de desbloqueo. Esto podría dañar su dispositivo permanentemente.

Descargas:

Descargar la imagen TWRP Fastboot

Nokia 3 Bootloader

Cómo desbloquear Nokia 3 Bootloader

1. Conecte su  Nokia 3 a la PC.

2. A continuación, vaya al directorio ADB y Fastboot y abra el indicador de comandos y escriba el siguiente comando.

3. Recuperación de reinicio de adb

4. El teléfono se reiniciará ahora y entrará en el modo de recuperación .

5. Vaya a la opción que dice “Reboot to bootloader” con las teclas de volumen y pulse el botón de encendido para seleccionarlo.

6. De vuelta a la línea de comandos, ahora ejecute el siguiente comando para desbloquear el cargador de arranque de Nokia 3.

7. Desbloqueo fastboot oem

8. Ahora presione el botón Subir volumen para continuar.

¡Eso es! Ahora ha desbloqueado con éxito el gestor de arranque de Nokia 3.

Cómo instalar TWRP Recovery en Nokia 3

1. Conecte su Nokia 3 con la computadora a través del cable USB.

2. Descargue TWRP IMG y guárdelo en el mismo directorio donde instaló Fastboot / ADB.

3. Vaya al directorio donde tiene Fastboot y ADB en Windows: Abra el símbolo del sistema (Mayús + clic derecho> Abrir el símbolo del sistema).

4. Escriba el siguiente comando y pulse Intro.

5. Adb reboot cargador de arranque

6. Su Nokia 3 se iniciará ahora en el  modo bootloader .

7. Una vez que el teléfono esté en modo bootloader, simplemente escriba el siguiente comando y presione Enter.

8. Cargador de arranque rápido twrp-3.0.2-0-alpha1-fastboot-marlin.img

¡Eso es! La recuperación de TWRP está instalada en su Nokia 3.

Si tiene algún problema. Por favor envíenos un comentario y nos encantaría ayudarle.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales y también que lo compartan con sus amigos y familiares.

Ademas de todo ello, También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android donde podrán eligir las que mas les guste.

También te podría gustar...

Deja un comentario