Cómo desbloquear Motorola Bootloader

Los dispositivos Motorola Bootloader o Moto tienen el mismo soporte de desarrollador oficial para desbloquear el gestor de arranque. Puede desbloquear oficialmente su gestor de arranque con la ayuda de la clave de desbloqueo suministrada por el sitio Motorola Dev.

Al desbloquear el gestor de arranque se anulará la garantía de su dispositivo. Muchos no reciben actualizaciones de OTA para su dispositivo. No somos responsables de los daños ocasionados. Proceda bajo su propio riesgo.

Antes de desbloquear:

  • Haga una copia de seguridad de su dispositivo en la PC. Desbloquear el gestor de arranque borrará completamente los datos del usuario.
  • Instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  • Habilite la depuración de USB desde las opciones de desarrollador en su dispositivo. Si no puede ver las opciones de desarrollador en la configuración de su dispositivo, vaya a la configuración – sobre el teléfono – número de compilación y toque el número de compilación 7 veces para desbloquear las opciones de desarrollador.
  • Habilite el desbloqueo OEM en las opciones de desarrollador.
  • Instale los controladores USB de su dispositivo en la PC.

Motorola Bootloader

Cómo desbloquear Motorola Bootloader Completamente

Una vez que tenga todos los archivos necesarios, vaya al sitio para desarrolladores de Motorola Bootloader, lea todas las instrucciones cuidadosamente e inicie sesión con su identificación y contraseña. Si no tiene una identificación, regístrese e inicie sesión. Ahora el sitio de Motorola Dev pedirá el código de datos de desbloqueo para enviarle la clave de desbloqueo por correo electrónico. Para obtener el código de datos de desbloqueo:

Abra el símbolo del sistema de la carpeta donde instaló los controladores ADB (abra la carpeta donde instaló ADB, mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic con el botón secundario en el espacio vacío y seleccione abrir el comando aquí).

Conecte su dispositivo a la PC y escriba el comando ‘adb devices’ Este comando mostrará una lista de los dispositivos adb conectados (en forma de código), en su caso será su teléfono. Si su dispositivo no está en la lista, es posible que deba volver a instalar los controladores USB de su dispositivo o cambiar el cable USB.

Si su dispositivo es reconocido, escriba el comando ‘adb reboot bootloader’ Su teléfono se reiniciará en el modo de cargador de arranque y usted puede confirmarlo escribiendo el comando ‘fastboot devices’

Ahora escriba el comando ‘fastboot oem get_unlock_data’ y presione enter. Esto le dará a su clave de datos OEM en cuatro o cinco oraciones. Copie el código y conviértalo en una sola oración sin espacios.

Vaya al sitio de Motorola Dev y pegue el código del oem y haga clic en enviar. Obtendrá la clave de desbloqueo de su correo electrónico.

En el símbolo del sistema, escriba ‘fastboot oem unlock UNLCOK KEY’, reemplace la tecla DESBLOQUEO con el código que recibió por correo electrónico y presione enter. Puede ver en su dispositivo un mensaje que se muestra como ‘desbloqueado’. Felicitaciones, ha desbloqueado con éxito el gestor de arranque de su dispositivo. Su dispositivo se reiniciará automáticamente. El reinicio tomará un poco más de tiempo y su dispositivo estará nuevo como nuevo.

Después de desbloquear el gestor de arranque, puede continuar con el proceso de rooting.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario