Cómo desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 5T

En este tutorial, le diremos cómo desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 5T. Desbloquear el gestor de arranque es el primero para rootear su dispositivo Android. Por lo tanto, si planea instalar una ROM personalizada o flashear cualquier paquete zip modificado en su OnePlus 5T, lo primero que debe hacer es desbloquear Bootloader of OnePlus 5T. Este buque insignia se acaba de dar a conocer hace un par de días. Como se especula, viene con una pantalla 18: 9 y el molesto problema de desplazamiento de gelatina de OnePlus 5 también se soluciona. De todos modos, sigue leyendo si quieres desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 5T.

Asegúrese de leer toda la guía antes de aplicar cualquiera de los pasos.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.k
  • Descargue e instale los  últimos controladores USB OnePluss 5T  en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • El desbloqueo OEM también debe estar habilitado.
  • Configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

OnePlus 5T

Cómo desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 5T

1. En primer lugar, apague su OnePlus 5T y arranque en modo fastboot .

2. Para hacerlo, encienda el teléfono presionando y manteniendo presionados los botones de Encendido y Bajar de volumen. No suelte los botones hasta que su dispositivo se inicie en modo de recuperación.

3. Seleccione ‘ Avanzado ‘ y luego seleccione ‘ Reiniciar para reinicio rápido’.

4. Una vez que su teléfono esté en modo Fastboot, conéctelo a la computadora a través de un cable USB.

5. Vaya a la carpeta ADB y Fastboot y abra allí el indicador de comando. Mantenga presionada la tecla Mayús +  clic con el botón derecho > Seleccionar  abrir ventana de comandos aquí.

6. Ahora escriba el siguiente comando para visualizar la lista de dispositivos: dispositivos fastboot

7. Ahora escriba el siguiente comando en la ventana de comandos: desbloqueo fastboot oem

8. Aquí verá la página de advertencia del gestor de arranque. Use los osciladores de volumen para seleccionar ‘Sí’ y luego presione el botón de encendido.

¡Eso es! Has desbloqueado Bootlader of OnePlus 5T.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario