Cómo desbloquear el gestor de arranque de dispositivos Huawei

Posted on

Esta guía te ayuda a desbloquear el gestor de arranque de dispositivos Huawei. La mayoría de los dispositivos Huawei vienen con Bootloader bloqueado, por lo que debe desbloquear su gestor de arranque antes de instalar una ROM o recuperación personalizada. ¿Por qué tenemos que desbloquear Bootloader en dispositivos Android? Si desea rootear su dispositivo o desea flashear la ROM personalizada, o si desea instalar una Recuperación personalizada, entonces necesita desbloquear su gestor de arranque de stock. Entonces, si tiene un dispositivo Huawei y quiere desbloquear su gestor de arranque, siga la guía a continuación.

Desbloquear el gestor de arranque del dispositivo Huawei es muy simple, todo lo que necesita es una PC, un cable de datos, una conexión a Internet que funcione y esta guía paso a paso. Siga los pasos a continuación para desbloquear el gestor de arranque de los dispositivos Huawei. Pero lea la nota a continuación cuidadosamente antes de desbloquear el gestor de arranque de los dispositivos Huawei.

dispositivos Huawei

Nota:

  • Al desbloquear el gestor de arranque del dispositivo se anulará la garantía del teléfono y no se volverá a reclamar.
  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario, puede bloquear su dispositivo. No somos responsables de ningún daño a su teléfono.
  • Borrará todos sus datos de almacenamiento interno, por lo que le recomendamos que primero haga una copia de seguridad completa de su teléfono y luego continúe.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.
LEER:  ▷ Descargar MIUI 10 Global Beta ROM 8.11.8 para dispositivos Xiaomi

Cómo desbloquear el gestor de arranque de dispositivos Huawei

1) Primero, habilite la opción ‘Depuración USB’ y ‘Desbloqueo OEM’ de la configuración> opción desarrollador>. Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces.

gestor de arranque de dispositivos Huawei

2) Instale el controlador ADB y fastboot para Windows o ADB y Fastboot para Mac y luego reinícielo si ya tiene el controlador instalado; omita este paso.

3) Ahora crea una ID de Huawei desde esta página.

4) Después de crear una identificación de Huawei, complete los detalles en esta página.

5) Solicitará un código de identificación del producto, (para saber que marque * # * # 1357946 # * # *) complete el código MEI y envíe.

gestor de arranque de dispositivos Huawei

6) Ahora tienes código de desbloqueo. Guárdelo para usarlo más tarde.

7) Ahora ve al directorio de instalación de ADB y Fastboot abre la carpeta ADB y abre la ventana de comandos presionando y manteniendo presionada la tecla ‘shift’ y haciendo clic derecho en cualquier lugar de esa carpeta.

gestor de arranque de dispositivos Huawei

8) Ahora conecte su teléfono a la PC y reinicie el dispositivo en modo fastboot escribiendo “adb reboot bootloader”.

LEER:  ▷ Cómo actualizar Galaxy J7 Prime a Android 8.1 Oreo manualmente

9) Escriba ” dispositivos fastboot ” en el símbolo del sistema y presione enter, le da números de serie a cambio significa que su teléfono se conecta correctamente.

gestor de arranque de dispositivos Huawei

10) Para desbloquear el gestor de arranque de Huawei Honor 5X, escriba ” fastboot oem para desbloquear la clave de desbloqueo”. Aquí, reemplace la clave de desbloqueo con la clave que obtuvo. Por ejemplo, ” fastboot oem unlock 21084949302847″.

11) El paso anterior desbloqueará el gestor de arranque de dispositivos Huawei. Para reiniciar el sistema escriba ” fastboot reiniciar”. Esta es la guía completa de cómo desbloquear

Esta es la guía completa de cómo desbloquear el gestor de arranque de Desbloquear el gestor de arranque de dispositivos Huawei. Si tiene alguna duda relacionada con el proceso anterior, comente a continuación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario