▷ Cómo desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 6T

Cómo desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 6T: El OnePlus lanzó recientemente su nuevo dispositivo insignia OnePlus 6T, que viene con un gestor de arranque bloqueado. Pero con unos simples pasos, puede desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 6T . Si decide actualizar una ROM, rootear su teléfono o instalar una recuperación personalizada, primero debe desbloquear el cargador de arranque de OnePlus 6T. Pero debe tener en cuenta que el desbloqueo del cargador de arranque OnePlus 6T puede invalidar su garantía. Siga la guía a continuación para desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 6T.

Si planea instalar una ROM personalizada o desea rootear su teléfono, primero debe desbloquear el cargador de arranque de OnePlus 6T. Una vez que desbloquee el cargador de arranque OnePlus 6T, puede rootear e instalar una recuperación personalizada en su teléfono. Así que aquí está la guía paso a paso con la ayuda de que puede desbloquear rápidamente el cargador de arranque de OnePlus 6T.

gestor de arranque de OnePlus 6T

Nota:

  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario puede bloquear su dispositivo. No nos hacemos responsables de cualquier daño a su teléfono.
  • Se borrarán todos sus datos personales, incluidos los datos del almacenamiento interno, por lo que le recomendamos que primero realice una copia de seguridad completa de su teléfono y luego continúe.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.

Cómo desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 6T

1) Primero, habilite la opción ‘ Depuración USB’ y Desbloqueo OEM ‘desde la configuración> opción de desarrollador>. Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces.

2) Instale el controlador ADB y fastboot para Windows o ADB y Fastboot para Mac y luego reinicie si ya tiene el controlador instalado, luego omita este paso.

3) Después de la instalación del controlador, puede ver una carpeta llamada ADB en su directorio de instalación. Ingrese a la carpeta y encontrará cuatro archivos, incluidos ADB y fastboot.exe.

4) Ahora presione y mantenga presionada la tecla ‘shift’ y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la carpeta y seleccione ‘Abrir ventana de comandos aquí’.

5) Ahora conecte su dispositivo a la PC y entre en el modo fastboot. Para ingresar al  modo fastboot de OnePlus 6,  escriba el siguiente comando.

  • cargador de arranque de reinicio de adb

6) Ahora está en un modo Fastboot para verificar su conexión ingresando el siguiente comando en el símbolo del sistema. Devolverá el número de serie de su dispositivo significa que su dispositivo está correctamente conectado. Revise su controlador si el comando anterior no responde.

  • dispositivos fastboot

7) Para desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 6T, vaya a la línea de comandos y escriba el comando a continuación. Sólo tomará unos segundos para completar el proceso.

  • fastboot oem unlock

8) El paso anterior desbloqueará el gestor de arranque de OnePlus 6T. Ahora su dispositivo se reiniciará.

Cómo desbloquear el gestor de arranque de T-Mobile OnePlus 6T

Para desbloquear el gestor de arranque de T-Mobile OnePlus 6T, debe completar un formulario y solicitar desbloquear el cargador de arranque de T-Mobile OnePlus 6T. Compruebe los pasos a continuación:

1) Primero, habilite la opción ‘Depuración USB’ y Desbloqueo OEM ‘desde la configuración> opción de desarrollador>. Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces.

2) Obtenga el IMEI de su teléfono marcando * # 06 # en el marcador de su teléfono. Apúntelo, lo necesitará más adelante para el formulario de T-Mobile.

3) Instale el controlador ADB y fastboot para Windows o ADB y Fastboot para Mac  y luego reinicie si ya tiene el controlador instalado, luego omita este paso.

4) Después de la instalación del controlador, puede ver una carpeta llamada ADB en su directorio de instalación. Ingrese a la carpeta y encontrará cuatro archivos, incluidos ADB y fastboot.exe.

6) Ahora conecte su dispositivo a la PC y entre en el modo fastboot. Para ingresar al modo fastboot de T-Mobile OnePlus 6T, escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema.

  • cargador de arranque de reinicio de adb

7) En la ventana de comandos, escriba el siguiente comando.

  • fastboot oem get_unlock_code

7) el comando anterior devolverá una cadena. Ahora copie el código en el bloc de notas y elimine todo el espacio en blanco para que obtenga una sola cadena de línea.

8) Ahora dirígete a la página de desbloqueo del gestor de arranque T-Mobile OnePlus 6T y crea una cuenta gratuita o inicia sesión en Google+.

9) Ahora ingrese su número IMEI, ID de correo electrónico y código de desbloqueo para obtener el token de desbloqueo.

10) El token de desbloqueo se enviará a su ID de correo electrónico, que utilizó para registrarse en el sitio web de OnePlus.

11) Ahora copie la carpeta Desbloquear token to adb y ejecute el siguiente comando.

  • fastboot flash cust-unlock unlock_token.bin

12) Para desbloquear el gestor de arranque de T-Mobile OnePlus 6T, vaya a la línea de comandos y escriba el comando a continuación. Sólo tomará unos segundos para completar el proceso.

  • fastboot oem unlock

13) El paso anterior desbloqueará el cargador de arranque T-Mobile OnePlus 6T. Ahora su dispositivo se reiniciará.

Esta es la guía completa sobre cómo desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 6T. Si tiene alguna duda relacionada con el proceso anterior comente a continuación. Manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Twitter y Google Plus para leer más publicaciones útiles.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *