Cómo desbloquear Bootloader en LG V30 (US998)

Posted on

Cómo desbloquear Bootloader en LG V30 (US998): LG no ha sido muy generoso con los usuarios estadounidenses cuando se trata de desbloquear el gestor de arranque. No son tan abiertos como otras compañías como Google u OnePlus. LG lanzó la variante europea desbloquear Bootloader en LG V30 (H930) y el modelo solo para Italia (H930G) y solo tomó tres semanas antes de que se agregaran al sitio web oficial de desbloqueo de la compañía. Este no parece ser el caso con el LG V30 (US998), que es la variante de desbloqueo de los EE. UU. LG V30 (US998) estuvo disponible en el mercado a comienzos de diciembre de 2017, si vamos por la línea de tiempo (H930) y el modelo solo para Italia (H930G) debería haberse agregado LG V30 (US998) al desbloqueo oficial de LG. Sitio web a finales de diciembre de 2017. De todos modos, esto no sucedió y LG V30 (US998) aún no se agrega al sitio web oficial de desbloqueo.

Sin embargo, XDA Junior Member  gwillmer  reveló recientemente un truco mediante el cual puedes desbloquear el gestor de arranque en LG V30 (US998).

LEER:  ▷ Descargar OxygenOS 9.0.7 para OnePlus 6T (ROM completa + OTA)

Es bastante simple y fácil. Aunque el modelo aún no figura en el sitio web, aún puedes obtener el código de desbloqueo y desbloquear Bootloader en LG V30 (998). Por lo tanto, si está buscando instalar modificaciones como TWRP, Magisk, Xposed Framework, etc., siga estos sencillos pasos y desbloquee el gestor de arranque en LG V30 (US998).

desbloquear Bootloader en LG V30

Cómo desbloquear Bootloader en LG V30 (US998)

1. Diríjase a la página de LG Bootsloader Bootloader.

2. Crea una cuenta habitual allí. No se requieren trucos aquí.

3. Luego, continúe e ingrese sus números de IMEI y de Id. De dispositivo según lo solicitado.

4. Ahora aquí viene la parte difícil. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho e inspeccionar el menú desplegable de la sección Teléfono para cambiar LGUS997 a LGUS998. Sigue la imagen de abajo.

5. Después de esto, continúe con el proceso habitual y recibirá el código de desbloqueo en el correo electrónico.

 desbloquear Bootloade

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo desbloquear el gestor de arranque en LG V30 (US998).

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo actualizar Huawei P9 Plus a B377 Android 7.0

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario