Cómo desbloquear Bootloader en Google Pixel C

El año pasado, Google lanzó una nueva, muy ambiciosa y potente tablet llamado el Google pixel C . La tableta evoluciona directamente desde la línea Nexus . Eso significa que la tableta funcionó vainilla Android. El foco principal de la tableta eran los consumidores que siempre quieren lo último y lo mejor de su dispositivo; En resumen, resultó ser un gran éxito. El éxito se debió a la dedicación de Google que se puso en la creación de la Google pixel C, así como las especificaciones.

Teniendo en cuenta cómo el Google pixel C es prácticamente un Nexus evolucionado, el método de desbloqueo del gestor de arranque es el mismo que el que se utiliza en cualquier otro dispositivo Nexus. Todo lo que necesita es un conocimiento básico de cómo funciona ADB y que está bien para ir.

Para los consumidores que están dispuestos a desbloquear el cargador de arranque de su dispositivo, hemos escrito una guía práctica que le ayudará a desbloquear el cargador de arranque de su dispositivo sin ningún tipo de molestia. Simplemente siga los sencillos pasos y tendrá el gestor de arranque de su tableta Pixel C desbloqueado en ningún momento.

Nota: Desbloquear el gestor de arranque eliminará todo el almacenamiento interno; Es importante que realice una copia de seguridad del almacenamiento antes de continuar.

Desbloquear Bootloader en Google Pixel C

Google Pixel C

LEER:  Cómo Flash TWRP en Google Pixel C

1. Descargue e instale el instalador de ADB desde aquí.

2. Ahora vaya a Configuración> Acerca de Tablet> Toque el número de compilación 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador.

3. Vuelva a Ajustes> Opciones de desarrollador y habilite la depuración USB así como la opción de desbloqueo de OEM.

4. Conecte su Pixel C al ordenador.

5. Ahora abra un símbolo del sistema y escriba el siguiente comando si su tableta le pide un mensaje, permita:

ADB REBOOT CARGADOR DE ARRANQUE

Una vez que el dispositivo se reinicie en el modo cargador de arranque, escriba el siguiente comando para iniciar el proceso de desbloqueo:

DESBLOQUEO FASTBOOT OEM

Obtendrá un mensaje en su Google pixel C pidiendo una confirmación, use la tecla de volumen arriba para navegar a “Sí” y luego el botón de encendido para confirmar. El proceso se realizará en unos minutos.

Una vez desbloqueado el gestor de arranque, la tableta volverá al gestor de arranque. Puede presionar el botón de encendido para reiniciarlo al sistema y ejecutar el siguiente comando:

REINICIO DE ADB

Enhorabuena, has desbloqueado correctamente el gestor de arranque de tu Google pixel C, ya puedes volver a crear la recuperación personalizada. La guía completa para mostrar una recuperación en tu Google Pixel C se puede encontrar aquí.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si fue a si les invito a que puedan compartir esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo instalar los controladores ADB y Fastboot en su PC

Tambien te invitamos a que visites nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario