Cómo convertir ROM de China a ROM global

Posted on

ROM global: Xiaomi ha lanzado recientemente la última versión MIUI para casi todos los dispositivos Xiaomi. La última actualización de MIUI es la MIUI 9. En esta reciente actualización, la compañía ha subrayado la fiabilidad en lugar de introducir nuevas características de fantasía. MIUI 9 utilizará los recursos de manera más eficiente para garantizar la calidad de la experiencia del usuario. La compañía ha introducido algunas nuevas características sobre Android de acciones que es una buena cosa. Una característica notable que es parte de la actualización de MIUI 9 es la pantalla dividida. Sin embargo, esta característica ya está disponible en Android Nougat oficialmente.

MIUI 9 China Developer ROM para Xiaomi Devices ya está disponible para su descarga. Lo que significa que puede descargar y actualizar su dispositivo Xiaomi a MIUI 9 incluso antes de su lanzamiento oficial. Pero antes de proceder vamos a decirle que estas ROMs se lanzan para la región china. Por lo tanto, tendrá que convertir ROM de China a ROM global. Ya que China ROM siempre tendrá algunos restos de la lengua china, incluso si se cambió a inglés.

En este tutorial, le diremos cómo convertir ROM de China a ROM global. Sólo tienes que pasar algunos comandos para lograr esto. Siga nuestra guía cuidadosamente, y dentro de poco tiempo usted convertirá con éxito ROM de China a la ROM global.

LEER:  ▷ Descargar la ROM estable global de MIUI 10.1.1.0 para Mi 5s

Para que esta guía funcione, su dispositivo Xiaomi debe estar enraizado y la recuperación personalizada debe estar instalada en ella. Además, debe instalarse un explorador de archivos raíz.

ROM global

Cómo convertir ROM de China a ROM global

1. Es necesario poner algunos comandos en el archivo build.prop. Abra este archivo para editarlo en cualquier explorador de archivos raíz de su elección, por ejemplo, Explorador de raíz del explorador de archivos ES. Una vez abierto el build.prop, agregue el siguiente comando en el archivo build.prop.

  • Product.mod_device = scorpio_mam_global

2. En el comando anterior, “scorpio_mam_global” es el nombre para Mi Nota 2. Por lo tanto, tendría que cambiar el nombre según el dispositivo en sus manos. Aquí está la lista completa de nombres de código para todos los dispositivos Xiaomi.

3. Los siguientes comandos para agregar al build.prop serán los siguientes:

  • Product.locale.language = it
  • Product.locale.region = IT
  • Sys.timezone = Europa / Roma
  • Sys.language = it
  • Sys.region = IT
  • Product.locale.language = it

En los comandos anteriores, “it” o “IT” significa Italia, que establece la región del dispositivo mientras se globaliza la ROM, así como el lenguaje. Necesitará cambiar ese código de acuerdo con su país. Por ejemplo, si está convirtiendo el dispositivo en Pakistán entonces tendrá que cambiar el “it” o “IT” a “pk” o “PK”. Además, también tendrá que cambiar la zona horaria de acuerdo a su ubicación. Para Pakistán, usará Pakistán / Islamabad en lugar de Europa / Roma.

LEER:  Cómo instalar la actualización OTA de Android 8.0 Oreo V5.160 en Nokia 5

Instalar Google Apps en tu dispositivo Xiaomi

1. En primer lugar, descargue el paquete zip que tiene todas las aplicaciones de Google. Descargalo desde aquí.

2. A continuación, extraiga todas las aplicaciones de su teléfono e instálelas una por una en su teléfono.

3. Después de esto, podrás tener todos los Google Apps en tu teléfono Xiaomi ejecutando MIUI 9 Global ROM.

Por favor, háganos saber en los comentarios si se enfrenta a cualquier problema.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario