Diseño y construcción de libros de Samsung Galaxy

Como la mayoría de los dispositivos Samsung Galaxy, el Galaxy Book se ve bien. Las esquinas redondeadas, el bisel negro, el marco de plata pulido y el envoltorio gris alrededor del teclado se unen y se complementan. El teclado, en particular, se da la bienvenida adición durante la iteración más endeble encontrado en el TabPro S . El exterior de goma acolchada se ajusta estrechamente y protege la tableta de gama alta gracias a las tiras magnéticas a lo largo de la parte inferior y superior de la almohadilla (a lo largo del con el forro magnético que ayuda a alinear y sostener la tableta).

libros de Samsung Galaxy Book

Samsung Galaxy Book

Ese mismo revestimiento magnético también ayuda a sostener la parte trasera para sostener la pantalla cuando se utiliza el teclado. El diseño de Samsung es realmente un poco diferente que la mayoría de convertibles y puede ser un poco desorientador si no lee las instrucciones. La parte trasera de la cubierta se pliega sobre sí misma en lugar de hacia fuera, con la aleta superior colocando plana a lo largo de la tableta para formar un patrón de triángulo resistente.

comprar tableta

La banda magnética mantiene la pantalla firmemente en su lugar y hace que sea sorprendentemente fácil de ajustar la pantalla, algo que a menudo puede ser difícil con este tipo de dispositivos. Sinceramente, este es probablemente el diseño más resistente que hemos visto de uno de estos teclados alrededor.

Desafortunadamente, el ingenio de Samsung Galaxy también está algo ensombrecido por la falta de adornos premium. Desde lejos, el Samsung Galaxy Book le gusta la construcción de aluminio premium, pero de cerca es bastante fácil ver que es en su mayoría de plástico. Esta parte superior de la tableta de línea es el cuerpo de un dispositivo mucho más asequible. Personalmente, el exterior de plástico no era realmente tan grande una oferta para nosotros.

Samsung Galaxy Book

NBR disfrutó del diseño y, como dijimos antes, el dispositivo se ve bien y en realidad se siente bien para sostener y utilizar también. Pero hay el viejo adagio que “usted debe conseguir lo que usted paga”, así que es comprensible ver porqué algunos consumidores pueden sentir que están overpaying para qué mira y siente como un dispositivo consumidor orientado al valor.

Medir 11,5 x 7,9 x 0,6 pulgadas y pesar 2,6 libras el Samsung Galaxy Book no es el convertible más ligero que hemos visto, pero todavía es lo suficientemente portátil como para viajar fácilmente. Surface Pro 4 de Microsoft es ligeramente más delgada a 0,4 pulgadas y pesa menos en 2,4 libras. El Acer Switch Alpha coincide con el ancho del Galaxy Book en 0.6 pulgadas, pero es un poco más pesado en 2,7 libras. Sin embargo, con todos estos dispositivos en última instancia, pesando menos de 3 libras, usted no debe dejar que las diferencias en peso oscilan demasiado.

Ademas de todo ello te recomendamos que le heches un vistazo a nuestra vasta tienda de tablets android samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *