Sarahah Snapchat – Cómo vincular a Sarahah a Snapchat

Sarahah a Snapchat es una de las consultas más buscadas en nuestra plataforma Android Tutorial por lo que decidimos escribir una guía detallada sobre cómo vincular Sarahah a Snapchat. Sarahah es una aplicación móvil nueva y popular que te permite enviar retroalimentación anónima y constructiva. Sarahahs es una aplicación simple de usar. Debe crear una cuenta que genere un enlace a la página de comentarios de un individuo. Los usuarios comparten el enlace generado en sus cuentas sociales y la cuenta de Snapchat. Una vez colocados, otros usuarios pueden dejar comentarios anónimos.

Pero mucha gente no sabe cómo vincular a Sarahah a Snapchat. Bueno, es bastante fácil y no hay ciencia de cohetes en la vinculación Snapchat a la aplicación Sarahah. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos a continuación y usted será bueno para ir.

Sarahah a Snapchat

Cómo enlazar a Sarahah a Snapchat:

La fijación de Sarahah en Snapchat difícilmente tomará 3-5 minutos si usted sigue los pasos perfectamente.

1. En primer lugar, abra su aplicación Snapchat en su dispositivo Android o iOS.

2. Ahora toca el botón “Snap”.

Sarahah a Snapchat

3. sarahah snapchat enlace snapchat con sarahah

4. Ahora, toque en el icono ” paperclip ” que aparece en el lado derecho.

5. Ahora en el cuadro de búsqueda, escriba su Sarahah, con en el siguiente patrón. Nombre de usuario. sarahah, como (por ejemplo androidtabletpcs. sarahah.com )

Eso es. Sarahah ha sido enlazado con Snapchat pero tiene ciertas limitaciones que se borrarán en la próxima actualización. Háganos saber si usted ha unido Sarahah a Snapchat o no. Además, también puede instalar Sarahah en PC de escritorio y portátil siguiendo nuestra guía.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario