▷ Cómo verificar si Facebook compartió sus datos con Cambridge Analytica

Posted on

Cómo verificar si Facebook compartió sus datos con Cambridge Analytica: A raíz de la reciente violación de los datos de los usuarios de Facebook , la compañía ha comenzado a desplegar un servicio a través del cual puede verificar si Facebook compartió sus datos con Cambridge Analytica o no. Con esta declaración, no queremos decir que Facebook lo hizo deliberadamente, pero aún así, era el deber del gigante de las redes sociales garantizar la seguridad de los datos. De todos modos, al iniciar sesión en la cuenta de Facebook, las personas con violación de datos recibirán una notificación de “Protección de su información” .

Esta alerta se está implementando en lotes, por lo tanto, tomará un tiempo antes de que llegue a usted. Pero, afortunadamente, no tiene que actualizar su suministro de noticias día a día para activar la alerta. A continuación, le mostramos cómo puede verificar si su cuenta se vio comprometida en el escándalo de Cambridge Analytica.

Cómo verificar si Facebook compartió sus datos con Cambridge Analytica

1. Visite esta página de soporte de Facebook e inicie sesión en su cuenta de Facebook.

LEER:  Cómo activar Android 8.1 Oreo ROM para Android Go Optimized Version

2. Busque la  ¿Se compartió mi información? Aquí yace la respuesta.

3. Si sus datos fueron compartidos con Cambridge Analytica, Facebook le informará y le dará sugerencias para reforzar la seguridad.

4. Si eres el afortunado y tus datos están seguros, entonces verás el mensaje como se muestra en la imagen a continuación.

Cambridge Analytica

Además, tenga en cuenta que no es necesario que haya sido estúpido para confiar en una aplicación de terceros llamada “This Is Your Digital Life”.  Sus datos podrían haberse visto comprometidos debido al hecho de que alguien de la lista de amigos usó la aplicación. En este caso, nadie puede hacer nada. Todo lo que podemos hacer es educar a la gente sobre estas aplicaciones de phishing baratas.

Los datos personales de Mark Zuckerberg se incluyeron en el incumplimiento de Cambridge Analytica. – El guardián

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  Descargar Rivo Mobile USB Drivers

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario