Cómo solucionar Desafortunadamente, FortCraft ha detenido el error en Android

Posted on

Cómo solucionar Desafortunadamente, FortCraft ha detenido el error en Android: NetEase lanzó recientemente Fortnite Alternate llamado FortCraft. Compite con Fortnite en todos los aspectos, también tiene la famosa característica de elaboración de Fortnite, lo que significa que puedes construir una estructura sobre la marcha. Lo que significa que puedes construir puentes para cruzar ríos o construir escaleras para escalar las montañas. Sin embargo, debes crear estructuras con precaución, alguien podría estar esperando en la montaña para matarte. De todos modos, es una función divertida y esta característica distingue a Fortnite o FortCraft de otras fichas como Rules of Survival y PUBG mobile.

Descarga FortCraft APK para Android e instálalo en tu dispositivo hoy mismo. Sin embargo, en este artículo nos hemos dirigido a Lamentablemente, FortCraft ha detenido el error en Android. Este es un error muy común con una solución bastante fácil. Por lo tanto, en este tutorial de Android, vamos a decirte cómo solucionarlo Desafortunadamente, FortCraft ha detenido el error en Android.

Este error se produce debido a un bloqueo de datos, una conexión a Internet débil o archivos de caché dañados. La mayoría de las veces, los archivos de caché están dañados y hacen que el juego o la aplicación se cierre abruptamente. Y cuando estás jugando a un juego como FortCraft, esto sería lo último que te gustaría encontrar. De todos modos, debajo está la guía sobre cómo solucionar  Desafortunadamente, FortCraft ha detenido el error.

LEER:  Cómo habilitar el viejo diseño de diseño de aplicaciones de Snapchat en Android

FortCraft ha detenido el error

Cómo solucionar Desafortunadamente, FortCraft ha detenido el error en Android

Paso 1: ve a Configuración en tu dispositivo Android.

Pasoo 2: toca Administrador de aplicaciones y busca la aplicación FortCraft.

Paso 3: una vez encontrado, tócalo y en la pantalla siguiente verás dos botones.

Pasoo 4: Ahora toca  Borrar caché  y  Borrar datos.

Paso 5: Una vez borrado, reinicia el dispositivo.

Pasoo 6: cuando el dispositivo vuelva a estar en línea, ejecute FortCraft nuevamente.

Eso es. Ha solucionado con éxito,  Desafortunadamente, FortCraft ha detenido el error  en su dispositivo Android. Si tiene alguna pregunta o está atrapada en algún punto, infórmenos en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario