▷ Cómo rootear OnePlus 6T e instalar la recuperación de TWRP

Cómo rootear OnePlus 6T e instalar la recuperación de TWRP: Ahora puede Rootear OnePlus 6T e Instalar TWRP Recovery  fácilmente. El OnePlus 6T es el último dispositivo estrella que viene con un sensor de huellas digitales en pantalla, el software más reciente y un hardware potente. El teléfono ya está disponible en el mercado y, si compró el teléfono y está buscando la forma de  Root OnePlus 6T, está en el lugar correcto. Aquí compartimos cómo rootear OnePlus 6T e instalar TWRP Recovery.

Para Root OnePlus 6T debe desbloquear su gestor de arranque que borrará sus datos. Después de desbloquear el cargador de arranque, debe instalar TWRP Recovery en OnePlus 6T y luego colocar Magisk en Root OnePlus 6T. Recientemente, la recuperación de TWRP se actualizó con material diseñado para  TWRP 3.2.0. Esto significa que puede instalar la última recuperación de TWRP en OnePlus 6T. Siga esta guía para instalar TWRP Recovery y Root OnePlus 6T.

instalar la recuperación de TWRP

Algunos beneficios del enraizamiento

  • Puede instalar una ROM personalizada y un kernel personalizado en su dispositivo para un rendimiento más rápido y mejor.
  • Bloquear anuncios  en aplicaciones con la ayuda de bloqueador de anuncios.
  • Después de rootear OnePlus 6T e instalar TWRP en él, puede personalizar su dispositivo
  • Aumente el rendimiento y la duración de la batería eliminando automáticamente el proceso en segundo plano.
  • Puede usar  Titanium Backup  para restaurar todas sus aplicaciones y datos.
  • Puede desinstalar bloatware (Aplicaciones preinstaladas)

Nota:

  • Primero necesitas  desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 6T. (Marque esto)
  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario puede bloquear su dispositivo. No nos hacemos responsables de cualquier daño a su teléfono.
  • Se borrarán todos sus datos personales, incluidos los datos del almacenamiento interno, por lo que le recomendamos que primero realice una copia de seguridad completa de su teléfono y luego continúe.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.

Descargar TWRP Recovery para OnePlus 6T

🔰 Descargue el controlador ADB y fastboot para Windows o ADB y Fastboot para Mac e instálelo en su PC. Esto también instalará el controlador de su dispositivo.

🔰 TWRP Recovery for OnePlus 6T – blu_spark Imagen TWRP, blu_spark TWRP flashable zip  (Esta recuperación TWRP está pensada para funcionar con OnePlus 6 ejecutándose en Android Pie, pero también lo hará en OnePlus 6T)  (Descargar y guardarlo en una carpeta adb y fastboot)

🔰 Descargar Magisk para OnePlus 6T – Descargar

Cómo rootear OnePlus 6T e instalar la recuperación de TWRP

1) Primero habilite la depuración USB desde la configuración> opción de desarrollador>. Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces.

Cómo rootear OnePlus 6T

2) Ahora, vaya al directorio de instalación, abra la carpeta ADB y abra la ventana de comandos presionando y manteniendo presionada la tecla ‘shift’ y haga clic derecho en cualquier parte de esa carpeta.

Cómo rootear OnePlus 6T

3) Ahora conecte su teléfono a la PC y reinicie el dispositivo en modo fastboot escribiendo

  • gestor de arranque de reinicio de adb

4) Ahora está en el modo Fastboot para verificar su conexión ingresando el siguiente comando en el símbolo del sistema. Devolverá el número de serie de su dispositivo significa que su dispositivo está correctamente conectado. Revise su controlador si el comando anterior no responde.

  • dispositivos fastboot

Cómo rootear OnePlus 6T

5) Escriba el siguiente comando correctamente en el símbolo del sistema y luego presione intro.

  • arranque de inicio rápido twrp-3.2.3-x_blu_spark_v9.86_op6.img

6) Cuando su dispositivo se inicie en TWRP, vaya a  Avanzado  >  Carga  lateral de ADB  y luego deslícese hacia abajo para iniciarlo

7) Una vez que se inicie, vaya a  Advanced ,  ADB sideload  y escriba lo siguiente.

  • adb sideload twrp-3.2.3-x_blu_spark_v9.86_op6.zip

8) Ahora, reinicie la recuperación nuevamente (desde dentro de TWRP). Ahora flashea el archivo zip de Magisk exactamente de la misma manera.

adb sideload Magisk-v17.3.zip

9) Ahora limpie caché / Dalvik caché.

10) Reiniciar.

11) Eso es todo, su raíz OnePlus 6T con éxito.

Así que esta es la guía completa de cómo Root OnePlus 6T e instalar TWRP Recovery con pasos sencillos. Si tiene alguna pregunta, comente a continuación. Manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Twitter y Google Plus para leer más publicaciones útiles.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *