Cómo Rootear Motorola One Zoom XT-2010 E Instalar TWRP Recovery

Posted on

Andas buscando como Cómo Rootear Motorola One Zoom XT-2010 E Instalar TWRP Recovery, pues has llegado al lugar correcto. Motorola One Zoom viene con configuración de cámara cuádruple, con sensor de 48 megapíxeles. Ofrece una sensibilidad a la luz 4 veces mejor, lo que resulta en tomas impresionantes en todas las condiciones de iluminación. Si posee un Motorola One Zoom XT-2010 y también desea rootear el dispositivo, entonces está en la página correcta.

Si eres un entusiasta de Android y quieres rootear e instalar la recuperación TWRP en tu amado, entonces has aterrizado en la página correcta. En el transcurso del artículo, lo guiaremos a través del proceso para rootear Motorola One Zoom XT-2010.

Cómo instalar TWRP Recovery y Rootear Motorola One Zoom XT-2010

El TWRP presenta el diseño del material y una atractiva interfaz de usuario (UI), y siguiendo esta guía puede instalar el último TWRP para Motorola One Zoom XT-2010. Puede descargar TWRP Recovery desde los enlaces proporcionados en la sección de requisitos previos de este artículo. Tenga en cuenta que esta es una recuperación TWRP no oficial y es solo para Motorola One Zoom XT-2010 (Confirme el modelo yendo a Configuración> Acerca de). El proceso que se proporciona a continuación es simplemente para rootear e instalar TWRP en Motorola One Zoom XT-2010, no intente este método en ningún otro dispositivo.

Rootear Motorola One Zoom XT-2010

Si desea liberar todo el potencial del hardware de su Motorola One Zoom XT-2010, la principal preocupación es el enraizamiento y la recuperación personalizada como TWRP. Las ROM de stock a menudo tienen características limitadas y no compatibles en el sentido de personalización. Cuando tiene un dispositivo rooteado y también flasheó la recuperación de TWRP, puede instalar ROM, Mods, Kernel y Xposed, etc., así como muchas aplicaciones que requieren acceso root para funcionar correctamente. Puede rootear fácilmente el dispositivo con One Click Android Root Tool, ya sea a través de PC o a través del APK, que es un proceso rápido.

Breves detalles y ventajas de la recuperación TWRP

TWRP (Team Win Recovery Project) es un proyecto de desarrollo comunitario de código abierto. Al flashear el TWRP, su dispositivo estará habilitado para instalar cualquier firmware personalizado, rootear su teléfono inteligente, modificar archivos zip para personalizaciones, módulos Xposed para funciones personalizadas, procesos de raíz de un clic y desrootear.

Rootear Motorola One Zoom XT-2010

Aparte de eso, le permite tomar Full Nandroid Backup y restaurarlo más tarde, flashear el archivo de imagen con un clic, eliminar bloatware, overclock y underclock. Usando TWRP, uno puede limpiar fácilmente Borrar, Caché y Datos después de flashear cualquier archivo de imagen para reflejar los cambios y rectificar errores menores debidos al caché.

LEER:  Como bloquear a alguien en TikTok, o verificar si alguien te ha bloqueado

Para instalar el TWRP, su teléfono Motorola One Zoom XT-2010 debe tener el gestor de arranque desbloqueado. Eso significa que primero tiene que desbloquear el gestor de arranque para rootear su dispositivo y hacer cualquier personalización.

Descargo de responsabilidad: 

androidtabletpcs.com cubre, aunque todo de una manera muy ordenada y procesada para que nuestros lectores obtengan exactamente lo que quieren, todavía hay pocas posibilidades de que surjan problemas básicos de los pasos enumerados aquí. Por lo tanto, es de interés exclusivo del usuario seguir los pasos con mucha cautela para evitar cualquier error con su dispositivo. Rootear y flashear el firmware ROM personalizado, sin duda alguna, anula la garantía de sus dispositivos y AndroidWeblog.com de ninguna manera será responsable de la garantía nula o de su dispositivo bloqueado.

Requisito previo

Asegúrese de verificar su número de modelo, que debe ser:

  • Motorola One Zoom XT-2010

Debe asegurarse de que antes de rootear su teléfono, haya leído detenidamente el descargo de responsabilidad y acepte continuar con su riesgo.

  • El teléfono debe estar cargado

Su teléfono debe estar cargado al menos en un 70%, de lo contrario, puede ocasionar complicaciones a veces mientras experimenta. Por qué arriesgarse, intente cargarlo por completo.

  • Apoyo

Si va a rootear su teléfono o instalar una ROM personalizada, es una buena costumbre hacer una copia de seguridad de su teléfono. Haga una copia de seguridad de todos sus medios como imágenes, videos y todo en su PC y sus contactos en la nube.

  • Habilitar depuración de USB

(Aplicable solo para el método de PC, Omita si usará el método APK)

Debe habilitar la opción de depuración de USB yendo a Configuración, Aplicaciones y Opciones de desarrollador.

Descargas para rootear Motorola One Zoom XT-2010

► Descargue los controladores universales ADB aquí (si su PC ya tiene controladores instalados, omita esto)

► Descargar el paquete de herramientas de plataforma / SDK Tools desde Android SDK en PC desde aquí (Herramientas de línea de comandos de Android> Paquete de herramientas SDK)

► Descarga TWRP Recovery para Motorola One Zoom XT-2010 desde aquí: TWRP Recovery 3.3.1 (Mediafire Link)

► Descargar SuperSU de Chainfire desde aquí.

LEER:  Descargar Benvista PhotoZoom Pro 8 con crack gratis 2019

► Descargue Magisk Manager desde aquí.

Asegúrese de haber descargado los archivos necesarios (enlace en la sección de requisitos previos de este artículo). Luego, continúe con los pasos.

Pasos para desbloquear el cargador de arranque de Motorola One Zoom XT-2010

Nota: Si ya ha desbloqueado el gestor de arranque, omita estos pasos.

Paso 1: Primero, debe conectar su dispositivo Motorola One Zoom XT-2010 a la computadora, en modo Fastboot. Puede reiniciar su dispositivo a fastboot usando el comando en el terminal adb:

  • adb reiniciar el gestor de arranque

Pasó 2: Ahora, abra la Terminal Adb en la PC y luego ingrese este comando:

  • fastboot oem unlock-go

Paso 3: Luego, emita este comando:

  • fastboot oem unlock-go

En esta etapa, su dispositivo se reiniciará automáticamente. Ahora, puede rootear Motorola One Zoom XT-2010, ya que el gestor de arranque de su dispositivo ya está desbloqueado.

Pasos para flashear / instalar TWRP en Motorola One Zoom XT-2010

Rootear Motorola One Zoom

Paso 1: Suponiendo que ya ha descargado las herramientas de plataforma de Android SDK (SDK Manager) en su PC. Las herramientas de plataforma contienen los binarios adb y fastboot necesarios.

Paso 2: asegúrese de que los controladores estén instalados en su computadora. Luego, salta al siguiente paso.

Nota:  Si la configuración del desarrollador y la configuración de depuración USB ya están habilitadas en su dispositivo, como se sugiere en la sección de requisitos previos, simplemente omita los pasos 3 y 4, y siga el paso 5 directamente.

Paso 3: Ahora, habilite la configuración del desarrollador en su dispositivo Motorola One Zoom XT-2010. Para lograr lo mismo, solo navegue a Configuración -> Acerca de y luego busque el ‘Número de compilación’, y luego toque ‘Número de compilación’ por 7 veces, esto habilitará la configuración del desarrollador en su dispositivo.

Paso 4: Si ya tiene la depuración USB, omita este paso. Si no lo ha hecho, abra las Opciones de desarrollador y luego habilite la opción de depuración USB.

Paso 5: Ahora, abra el símbolo del sistema en la computadora / Terminal ADB y simplemente escriba el comando:

  • adb reiniciar el gestor de arranque

Paso 6: su dispositivo no debería haber entrado en modo fastboot. Ahora copie el archivo TWRP.img descargado en la sección de requisitos previos, en la misma carpeta donde se encuentran los binarios adb y fastboot. Cambie el nombre del archivo a ‘twrp.img’ y luego ingrese este comando:

  • recuperación de flash fastboot twrp.img
LEER:  Como convertir PDF a Word gratis

y luego ejecuta este comando, escribe:

  • reinicio fastboot

Paso 7  (Importante) :  algunos dispositivos pueden no reemplazar la recuperación personalizada automáticamente durante el primer arranque. Puede buscar en Google combinaciones de teclas para ingresar su dispositivo en modo de recuperación. Después de ejecutar el comando ‘reinicio fastboot’, mantenga presionada la combinación de teclas adecuada para ingresar el dispositivo en modo TWRP. Una vez que el dispositivo se inicie en modo TWRP, TWRP parcheará automáticamente el stock ROM, para evitar las posibilidades de reemplazar TWRP con Stock Recovery.

Después de escribir reinicio fastboot, mantenga presionada la combinación de teclas y arranque en TWRP. Una vez que se inicia TWRP, TWRP parcheará la ROM de inventario para evitar que la ROM de reemplazo reemplace TWRP. Si no sigue este pasó, deberá repetir la instalación.

Procedimiento para rootear Motorola One Zoom XT-2010 / Instalar Magisk o SuperSU

Asegúrese de haber descargado SuperSU o Magisk Manager (enlace en la sección de requisitos previos de este artículo). Luego, continúe con los pasos.

Le recomendamos que siga los pasos actualizados mencionados en el hilo XDA por el desarrollador.

Precaución: puede usar Magisk Manager o Super SU, pero solo uno, así que elija con prudencia. Vaya a Magisk Manager si no está seguro.

Paso 1: Transfiera el archivo SuperSU o Magisk Manager descargado a la tarjeta SD / almacenamiento interno de su teléfono inteligente Motorola One Zoom XT-2010.

Paso 2: Ahora, solo inicia en la recuperación. Desde la interfaz TWRP, opcionalmente puede hacer una copia de seguridad de Stock ROM. Sin embargo, recomendaría hacer una copia de seguridad de Stock ROM. Porque si el proceso falla, puede actualizar la ROM de stock.

Rootear Motorola One Zoom XT-2010

Paso 3: toca Instalar ‘, y luego navega al archivo’ SuperSU.zip ‘o’ magisk.zip ‘y desliza para confirmar el flash (ubicado en la parte inferior de la pantalla). El proceso de flasheo de Magisk / SuperSU se ha iniciado y tardará unos segundos en completarse.

Felicitaciones, ahora ha rooteado el Motorola One Zoom XT-2010 y también mostró el TWRP. Ahora, puede instalar Xposed Framework y personalizar su teléfono inteligente según sus preferencias. Si desea verificar, puede descargar y verificar el estado raíz a través de la  aplicación Root Checker.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario