Cómo rootear Galaxy S9 y S9 + con Magisk v16.1

Posted on

Cómo rootear Galaxy S9 y S9 + con Magisk v16.1: Ya le hemos dicho cómo instalar TWRP en Galaxy S9 / S9 +, ahora es el momento de mirar hacia el proceso de enraizamiento. En este tutorial de Android, te diremos cómo rootear Galaxy S9 y Galaxy S9 + con Magisk v16.1. Tan pronto como el Código Fuente del Kernel Galaxy S9 esté disponible para su descarga. La comunidad de desarrolladores de Android comenzó a trabajar para portar TWRP a Galaxy S9 y Galaxy S9 +. Y un famoso XDA Developer Tkkg1994 construye una recuperación personalizada TWRP para Galaxy S9 y S9 +. Después de instalar la recuperación personalizada de TWRP en Galaxy S9, puede flashear fácilmente SuperSU o Magisk v16.1 para rootear Galaxy S9 o S9 +.

Magisk ha demostrado ser la mejor herramienta para rootear Galaxy S9. Sin embargo, antes de seguir adelante, tenga en cuenta que necesita desactivar el dm-verity y el cifrado forzado. Bueno, no tiene que preocuparse por ello, como en nuestra guía completa sobre cómo instalar TWRP en Galaxy S9 / S9 +, también le dijimos cómo puede actualizar la imagen del kernel parcheado para desactivar dm-verity.

LEER:  ▷ Descargar MIUI 10.0.1.0 Global Stable ROM para Mi 5

Entonces, ahora que todo está listo. Todo lo que tienes que hacer es seguir cuidadosamente las instrucciones a continuación y en un abrir y cerrar de ojos tienes tu Galaxy S9 o S9 + rooteado.

El proceso de rooteo anulará la garantía de su dispositivo. Por lo tanto, si está dispuesto a renunciar a su garantía, continúe. Además, tenga en cuenta que puede desenraizar su Galaxy S9 en cualquier momento mediante el flasheo del firmware estándar. Una vez que flashee el firmware de stock, también recuperará la garantía.

Nota: Esta guía es solo para las  variantes Galaxy S9 G960F / FD / N  y  S9 Plus G965F / FD / N Exynos .

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores Samsung Galaxy S9 / S9 + USB  en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a  Configuración  >  Opciones de desarrollador .
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  Cómo cambiar el idioma de PUBG Mobile a inglés | Trucos móviles de Battlegrounds de PlayerUnknown

rootear Galaxy S9

Descargas

  1. Magisk v16.1

Cómo rootear Galaxy S9 y Galaxy S9 +

1. Siga nuestra guía sobre cómo instalar TWRP en su Galaxy S9 / S9 +.

2. Una vez que haya instalado TWRP correctamente, descargue Magisk v16.1 y cópielo en su teléfono.

3. Ahora inicia Galaxy S9 / S9 + en modo de recuperación.

4. Una vez que su teléfono esté en recuperación TWRP, toque Instalar >> Instalar Zip >> Buscar y seleccione Magisk 16.1.zip >> y Flashéelo.

¡Eso es! Reinicia tu dispositivo. Tu Galaxy S9 / S9 + está rooteado ahora. Ahora simplemente vaya a Google Play Store e instale Magisk Manager desde allí.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario