▷ Cómo rootear Galaxy A7 e instalar TWRP en ella a través de Odin

Posted on

Cómo rootear Galaxy A7 e instalar TWRP en ella a través de Odin: Galaxy A7 2016 se lanzó en diciembre de 2015, bastante viejo, ¿eh? Pero para su sorpresa, este teléfono todavía es bastante relevante para la fecha de hoy. Sin embargo, como sabemos que a Google no le gusta seguir implementando importantes actualizaciones de software para dispositivos más antiguos, el Galaxy A7 2018 se detiene en Android Nougat. El Nougat fue la última actualización oficial recibida por Samsung Galaxy A7 2016.

Como sabemos, el mundo se ha movido a Android Oreo, de hecho, ya hemos visto una Vista previa de desarrollador de Android 9.0 P para Google Pixel Devices, los usuarios de Galaxy A7 2016 definitivamente querrían probar el último sabor de Android en sus dispositivos. Bueno, oficialmente no es posible, pero gracias a la naturaleza de código abierto de Android, hay una gran cantidad de ROMS personalizados basados ​​en Android Oreo disponibles en el mercado. Por lo tanto, puede elegir cualquiera de ellos e instalarlos.

Una vez dicho esto, para instalar una ROM personalizada o, para el caso, para instalar cualquier paquete modificado, o kernel, debe tener un acceso raíz en su dispositivo Android. Y para rootear Galaxy A7 2016, primero, necesita instalar TWRP en Galaxy A7 2016. Por lo tanto, no necesita ir a ninguna parte. A continuación se muestra la guía sobre cómo rootear Galaxy A7 2016 e instalar TWRP en él. Al hacerlo, no solo podrá instalar una ROM personalizada en Galaxy A7 2016 más, sino que desbloqueará el verdadero potencial de su dispositivo. Entonces, sin más preámbulos, vamos directamente a la guía sobre cómo rootear Galaxy A7 2016 e instalar TWRP.

LEER:  Cómo obtener Android P Media Controls en cualquier dispositivo Android

ANDROIDTABLETPCS.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

Prerrequisitos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los últimos controladores USB de Samsung en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a  Configuración  >  Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Cómo rootear Galaxy A7

Descargas

  1. Descargar TWRP para Galaxy A7 2016
  2. Descargar SuperSU para Galaxy A7 2016
  3. Descargue el último Odin

Cómo rootear Galaxy A7 2016 e instalar TWRP en ella

✅ Primero descargue los archivos mencionados anteriormente en su PC.

✅ Copie / pegue el  archivo SuperSU  en el almacenamiento interno de  Galaxy A7 2016.

✅ Extraiga el  archivo TWRP  para obtener el archivo con la extensión .tar y la herramienta de destello Odin para obtener el archivo Odin.

LEER:  Cómo arreglar el error de red de Rules of Survival

✅ Ahora apague su Galaxy A7 para iniciar el  modo de descarga.

✅ Enciende tu  Galaxy A7  presionando y manteniendo los  botones Subir volumen + Inicio + Encender  al mismo tiempo. Manténgalos presionados hasta que aparezca la pantalla con un signo de advertencia triángulo amarillo, ahora deje los botones y presione el botón Subir volumen nuevamente para ingresar al modo de descarga.

✅ Ejecute Odin como  administrador  en PC.

✅ Ahora conecta tu teléfono a la computadora usando un cable USB.

✅ Una vez que el Galaxy A7 se conecte con éxito a la PC, el puerto ID: COM se volverá azul en Odin, y verá el mensaje “¡¡Añadido!!”.

✅ Haga clic en el botón AP en Odin y ubique el archivo TWRP-Galaxy A7.tar que extrajo anteriormente. Una vez localizado, selecciónelo.

✅ Asegúrese de que el  Reinicio automático  y  F. Las  opciones de Restablecer tiempo están marcadas y la opción Repartición debe estar desmarcada.

✅ Ahora haga clic en el botón Inicio en Odin para iniciar el proceso de instalación de TWRP en Galaxy A9.

✅ Un  PASE!  aparecerá un mensaje una vez que la instalación de  TWRP en Galaxy A7 2016  sea ​​exitosa. Galaxy A7  se reiniciará ahora.

LEER:  Cómo hacer videollamada grupal en whatsapp en Android y iPhone

✅ Desconecte el dispositivo de la PC y apáguelo para iniciarlo en modo de recuperación TWRP.

✅ Encienda el teléfono presionando y sosteniendo   juntos los botones Subir volumen + Inicio + Encendido para iniciar en la recuperación de TWRP.

✅ Toque el   botón Instalar en TWRP y seleccione el Galaxy A7-SuperSU-v2.82.zip.

✅ Una vez completada la instalación diríjase al menú principal de recuperación y reinicie su dispositivo.

¡Eso es! Esta es la forma de rootear Galaxy A7 2016 e instalar TWRP Custom Recovery en él a través de Odin.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario