Cómo rootear Galaxy A5 2017 con CF-Auto Root en Android Nougat

Posted on

En este tutorial de Android, vamos a decirle cómo rootear Galaxy A5 2017 con CF-Auto Root en Android Nougat. Para aquellos que no están familiarizados con CF-Auto Root, es una pequeña aplicación, desarrollada por Chainfire, que permite a los usuarios rastrear sus dispositivos Samsung con facilidad. Tenga en cuenta que está específicamente diseñado para dispositivos Samsung, así que no piense en probarlo en ningún otro dispositivo. CF-Auto root ha hecho que el enraizamiento sea tan fácil que cualquier persona puede rootear sus dispositivos Samsung sin demasiada molestia, siempre que su dispositivo esté incluido en la lista de dispositivos admitidos por CF-Auto root. Recientemente, Chainfire actualizó sus binarios y agregó muchos dispositivos a su lista de dispositivos compatibles. Samsung Galaxy A5 2017 también se ha incluido oficialmente. Por lo tanto, puede rootear Galaxy A5 2017 con CF-Auto Root en Android Nougat.

Enraizar un Android fue una vez una tarea laboriosa y arriesgada. Pero ahora, con la ayuda de aplicaciones como Magisk, SuperSu, CF-Auto Root, etc., ya no es una tarea complicada. Los beneficios que uno cosecha después de rootear un dispositivo Android son tan valiosos que es una necesidad para los usuarios avanzados de Android rootear sus dispositivos. Por lo tanto, para desbloquear el verdadero potencial del Galaxy A5 2017 (SM-A520F), se recomienda rootear Galaxy A5 2017 con CF-Auto Root en Android Nougat.

LEER:  Cómo rootear Samsung Galaxy Note 8 sin disparar Knox

No puede ser más fácil que rootear con CF-Auto Root, pero aun así, le advertimos que continúe bajo su propio riesgo. Android Tutorial, no será responsable si dañas tu dispositivo durante el curso. Además, tenga en cuenta que esta guía es específicamente para Galaxy A5 2017 (SM-A520F). Por lo tanto, si este no es el modelo de su dispositivo móvil, le sugerimos que no vaya más allá.

Sin más preámbulos, vamos directamente a la guía sobre cómo rootear Galaxy A5 2017 con CF-Auto Root en Android Nougat.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores de Samsung Galaxy A5 SM-A520F USB  en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a  Configuración  >  Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  Cómo actualizar Sony Xperia X Compact a Android 8.0 Oreo

rootear Galaxy A5

Descargas

  1. Descargar Odin
  2. Descargar Chainfire Root Tool  (CF-Auto-Root)

Cómo rootear Galaxy A5 2017 con CF-Auto Root en Android Nougat

1. Descomprime e instala Odin en tu PC

2. Descomprime el   archivo Zip de Chainfire y recupera el archivo .tar.md5 en tu PC.

3. Ahora apague su teléfono y entre en el  modo de descarga : mantenga  presionados  simultáneamente los botones Bajar volumen + Inicio y con ellos también mantenga presionada la  tecla de encendido  . Suelte los botones cuando aparezca la pantalla de Advertencia. Ahora presione el botón para subir el volumen para ingresar al modo de descarga.

4. Abre Odin en tu computadora y conecta  Galaxy A5 2017  a tu PC mientras todavía está en modo de descarga.

5. Cuando se conecte con éxito, verá un mensaje “Agregado” en Odin.

6. En Odin, haga clic en el   botón AP / PDA y seleccione el archivo CF-Auto-Root extraído.

7. Asegúrate de que  Auto Reboot  y  F. Reset Time  están seleccionados. Ahora haga clic en Inicio para iniciar el proceso raíz de su Galaxy A5 2017.

8. Cuando se complete el proceso raíz, verá un mensaje de Pase e  ID: COM se  pondrá verde.

LEER:  ▷ Como Instalar la actualización de Android 9 Pie estable en OnePlus 3 / 3T

9. Una vez que su Galaxy A5 2017 se reinicie automáticamente en modo de recuperación y vea la pantalla de inicio, puede desconectar su Samsung Galaxy A5 2017.

¡Eso es! Tu Galaxy A5 2017 está enraizada ahora.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario