Cómo restablecer Factory Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 +

Posted on

Cómo restablecer Factory Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 +: El Samsung Galaxy S9 es una bestia de un teléfono que viene con los chips rápidos Qualcomm Snapdragon 845 / Exynos 9810 acompañados por 4GB y 6GB de RAM para Galaxy S9 y Galaxy S9 + respectivamente. El fabricante coreano de teléfonos planea enviar la última versión de Galaxy Series en algún momento entre mediados y finales de marzo de 2018. En una apuesta segura, muchas personas tendrían su Galaxy S9 / S9 + en sus manos a mediados de abril de 2018. Tan pronto como usted pon tus manos en el Galaxy S9, querrás jugar con su sistema. Lo primero que hacen los usuarios avanzados con cualquier dispositivo Android nuevo es que encuentren formas de rootearlo para poder llevarlo al límite.

Estamos bastante seguros de que pronto habrá muchas guías sobre cómo rootear Galaxy S9, cómo instalar TWRP en Galaxy S9, y así sucesivamente. En el proceso de mezclarse con tu Galaxy S9 / S9 +, te quedarás atrapado en situaciones en las que la única salida sería restablecer de fábrica el Galaxy S9 y el Galaxy S9 +. Por lo tanto, en este tutorial de Android, le diremos cómo restablecer la configuración de fábrica de Galaxy S9 / S9 +.

LEER:  ▷ Descargar la ROM estable global de MIUI 10.0.2.0 para Redmi 5 Plus

Antes de optar por restablecer la configuración de fábrica de Galaxy S9, solo tenga en cuenta que este procedimiento eliminará todos sus datos en el almacenamiento interno, incluidas sus fotos, videos, documentos, contactos, aplicaciones y sus datos. Su cuenta de Google también se eliminará del dispositivo, por lo tanto, es necesario que recuerde las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de Google antes de restablecer Galaxy S9 / S9 +.

Samsung Galaxy S9

Hay dos métodos para restablecer de fábrica su Galaxy S9 / S9 +. Elija lo que encuentre fácil de aplicar.

Restablecimiento de fábrica de Samsung Galaxy S9 y S9 + mediante la configuración

1. Vaya a la aplicación de configuración desde el cajón de aplicaciones de su Galaxy S9 / S9 +

2. Dentro de Configuración, toque “Restablecer”.

3. Ahora aquí toca “Restablecer datos de fábrica”.

4. Antes de tocar en “Restablecer dispositivo” en la página siguiente, lea las instrucciones cuidadosamente.

5. Le pedirá su Contraseña / Huella dactilar / Pin, lo que haya seleccionado, después de eso, su dispositivo será borrado. Todos los datos serán borrados.

LEER:  Cómo desencriptar Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Restablecimiento de fábrica de Samsung Galaxy S9 y S9 + mediante recuperación

1. Apague su Samsung Galaxy S9 / S9 +.

2. Ahora enciéndalo presionando y manteniendo presionado el  botón para subir el volumen y el botón de encendido.

3. Tan pronto como se encienda la pantalla, suelte el botón de encendido mientras mantiene presionado el botón de subir el volumen.

4. Ahora su teléfono está en modo de recuperación. Verá una lista de cosas que puede hacer en modo de recuperación.

5. Acceda a “Limpiar datos de fábrica” y luego presione el botón de encendido para realizar la selección.

6. Ahora presione  Sí,  esto restablecerá de fábrica su Galaxy S9 / S9 +.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario