Como reproducir peliculas de dvd en windows 10

Posted on

Quieres saber Como reproducir peliculas de dvd en windows 10, pues has llegado al lugar correcto. A pesar de que el soporte de Microsoft para Windows 7 finalizó oficialmente en enero de 2020, mucha gente todavía lo ama simplemente porque era la última versión de Windows que podía reproducir películas en DVD en su PC sin ningún problema.

Reproducir peliculas de dvd en windows 10

Reproducir peliculas de dvd en windows 10

El Reproductor de Windows Media incluido en Windows 10 no reproduce películas en DVD y se ve obligado a comprar el Reproductor de DVD de Windows en Microsoft Store, que cuesta $ 15. El problema con Windows DVD Player es que simplemente no funciona: no puede leer discos, a veces la reproducción se congela en el medio de la película y no puede reproducir películas DVD bloqueadas para una región en particular.

Afortunadamente, hay dos formas fáciles de reproducir películas en DVD en Windows 10:

Método 1: ver DVD con 5KPlayer

Conocido como uno de los mejores reproductores de DVD para Windows 10 , 5KPlayer es un reproductor multimedia gratuito para Windows y macOS que ofrece docenas de características asombrosas en su interfaz bellamente diseñada. Se puede usar como reproductor de música, reproductor de video HD, transmisor de medios inalámbrico (compatible con DLAN y AirPlay) y como descargador en línea.

LEER:  Cómo Rootear Leagoo S11 E Instalar TWRP Recovery

Es una gran experiencia reproducir DVD con 5KPlayer en cualquier PC con Windows 10 por muchas razones:

► Es absolutamente gratis y no cuesta nada.

► Puede reproducir películas de todas las regiones. No importa de qué parte del mundo compró los DVD, puede reproducirlos todos con 5KPlayer.

► Puede seleccionar rápidamente capítulos de películas en DVD.

► Puede girar fácilmente la pantalla de reproducción para compensar los videos grabados verticalmente (grabados en modo retrato).
Le permite tomar capturas de pantalla y agregar subtítulos para películas en idiomas extranjeros.

Método 2. Digitalice su DVD a video MP4 con WinX DVD Ripper Platinum

WinX DVD Ripper Platinum es un software de extracción, clonación, copia de seguridad y transcodificación de DVD que puede guardar cualquier película de DVD en formatos de video convencionales como MP4 o MKV en 5-6 minutos.

WinX DVD Ripper Platinum es una excelente opción porque:

► Puede extraer DVD rayados, dañados, sucios y muy viejos para la reproducción de video.

► ahora Puedes digitalizar DVD y guardarlos en su disco duro, pendrive USB o unidades externas. De esta manera, puede ver DVD sin necesitar el disco.

LEER:  ▷ Descargar fondos de pantalla para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

► Puede convertir DVD muy antiguo y nuevo a MP4 en pocos minutos.

¿Cómo copiar DVD a MP4 con WinX DVD Ripper Platinum en Windows 10?

Crear una copia de seguridad de sus películas en DVD o copiarlas es un proceso muy fácil y rápido con WinX DVD Ripper Platinum. Puede digitalizar cualquier DVD o guardarlo como un archivo ISO en solo tres pasos:

► Cargue el DVD en la unidad de DVD de su PC. Inicie WinX DVD Ripper Platinum y espere a que detecte el DVD.

► Seleccione MP4 en los perfiles de salida para que pueda convertir DVD a MP4. También puede agregar subtítulos o ajustar el nivel de audio.

► Haga clic en el botón Ejecutar para comenzar la conversión. Tomará alrededor de 5 minutos para cualquier película estándar de DVD de una sola capa (4.7 GB).

WinX DVD Ripper Platinum es el DVD Ripper de Windows más rápido que puede usarse para extraer o digitalizar sus películas en DVD y guardarlas en su PC. Admite guardar el DVD en cientos de formatos de video junto con el formato de imagen ISO. Aprovecha la aceleración de hardware si tienes una GPU Intel o nVIDIA. Con su ayuda, incluso puede recuperar sus viejas películas de DVD que están rayadas, dañadas y podridas y que no se pueden reproducir con los reproductores de DVD estándar.

LEER:  Cómo grabar la pantalla del Pc, Android y iOS Guia completa

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario