Cómo reparar el problema de la pantalla negra en Galaxy S9

Posted on

Cómo reparar el problema de la pantalla negra en Galaxy S9: El Samsung Galaxy S9 no está exento de la justa cantidad de problemas. La pantalla negra de la muerte en Galaxy S9 es un problema común y no tan grave, siempre que no haya dejado caer la pantalla de su teléfono hacia abajo. De lo contrario, no tienes que preocuparte, ya que en este tutorial de Android te diremos cómo solucionar el problema de la pantalla negra de la muerte en el Galaxy S9. La pantalla negra de la muerte en Galaxy S9 podría activarse debido a un bloqueo del sistema que puede ocurrir dependiendo de cómo uses tu teléfono o de cuántas aplicaciones se ejecutan en segundo plano.

Todos conocemos las bestiales especificaciones del Galaxy S9 y el software altamente optimizado que lleva. Sin embargo, esto no garantiza que no enfrentarás el problema de Black Screen of Death. De todos modos, si estabas buscando una solución para Black Screen of Death Issue en Galaxy S9, aterrizaste en el lugar correcto. Como se muestra a continuación, se encuentra la guía sobre cómo solucionar el problema de la Pantalla Negra en Galaxy S9.

LEER:  Cómo reparar el error de violación de la política de seguridad de Volta Ninja de Naruto X Boruto

pantalla negra en Galaxy S9

Cómo reparar el problema de la pantalla negra en Galaxy S9

  • Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y la tecla de encendido al mismo tiempo durante 10 segundos o más. Su teléfono se reiniciará normalmente. Sin embargo, si no se reinicia y no responde, intente con la segunda solución.
  • Presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen primero y no lo suelte. Ahora, mientras mantiene presionado el botón para bajar el volumen, presione y mantenga presionado el botón de encendido. Mantenga ambas teclas durante 10 segundos o más. Esto reiniciará su teléfono normalmente. Parece una actividad similar a la mencionada en el primer punto. Sin embargo, presionar y mantener presionado el botón para bajar el volumen primero hace la diferencia. De todos modos, si esto todavía no funciona y su Galaxy S9 permanece insensible. Luego prueba la tercera y última solución antes de devolver tu Galaxy S9 a la tienda para el reemplazo.

Siga los pasos para reparar la pantalla negra del número de la muerte en Galaxy S9

1. Enchufe el cargador a una toma de CA que funcione. (Utilice el cargador con cable)

LEER:  Cómo instalar TWRP en OnePlus 5T

2. Ahora conecta el teléfono al cargador. (Utilice el cable original solamente)

3. Déjelo conectado al cargador por 10 minutos más o menos. No lo desconecte del cargador, incluso si no está respondiendo.

4. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y la tecla de encendido al mismo tiempo durante 10 segundos, mientras mantiene su Galaxy S9 conectado al cargador.

5. Si todas las soluciones anteriores fallan, entonces es hora de volver a llevar tu Galaxy S9 a la tienda desde donde compraste.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario