Cómo reparar Adhell ​​2 que no funciona en el problema del navegador Chrome

Posted on

Cómo reparar Adhell ​​2 que no funciona en el problema del navegador Chrome: Adhell ​​es una herramienta para dispositivos Samsung que bloquea anuncios en la plataforma Android. Significa que no tiene que configurar una VPN para bloquear anuncios en las aplicaciones, Adhell ​​se encarga de eso. Esta herramienta no solo bloquea los anuncios, sino que también bloquea el seguimiento de anuncios y el seguimiento de los análisis. Adhell ​​es principalmente para dispositivos Samsung que ejecutan el firmware original TouchWiz o Samsung Experience. Es porque Adhell ​​utiliza el SDK de Samsung para ejecutarse.

Sin embargo, últimamente, Adhell ​​fue retirado por la fuerza de Google Play Store porque violaba las políticas de Samsung. Después de esto, se introdujo Adhell ​​2 como reemplazo del Adhell ​​fallecido. Adhell ​​2 tiene todas las funciones básicas y premium de Adhell. Lo mejor es que todas las funciones están disponibles de forma gratuita y todas funcionan perfectamente en Android 7.1 Nougat y Android 8.0 Oreo.

Adhell ​​2 funciona perfectamente como bloqueador de publicidad en la plataforma Android. Sin embargo, recientemente, los usuarios informaron que Adhell ​​2 no está bloqueando ningún anuncio en el navegador Chrome. Esto se debe a la función Async DNS introducida en el navegador Chrome. Esta característica no permite que los Ad-blockers basados ​​en DNS funcionen correctamente. Adhell ​​2 está basado en DNS, por lo que no funciona correctamente y no bloquea ningún anuncio en el navegador Chrome. En este tutorial, le diremos cómo reparar Adhell ​​2 que no funciona en el navegador Crome.

LEER:  Como desactivar las notificaciones de aplicaciones en Android

reparar Adhell ​​2

Cómo reparar Adhell ​​2 que no funciona en el problema del navegador Chrome

1. Inicie la aplicación Chrome en su dispositivo Android.

2. Ingrese la URL “chrome: // flags”, sin comillas, en la barra de direcciones.

3. El navegador Chrome abrirá una nueva ventana donde verá muchas banderas.

4. Busque ‘DNS’ en la barra de búsqueda.

5. Verás la opción “Async DNS”. Establézcalo en Deshabilitado y cierre la ventana y cierre la pestaña.

6. Ahora ingrese “chrome: // net-internals”, sin comillas, en la barra de direcciones.

7. Seleccione la pestaña DNS y toque Borrar caché.

8. Reinicie el navegador Chrome y estará listo.

¡Eso es! Esto debería solucionar Adhell ​​2 no funciona en Chrome Browser Issue.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario