Cómo registrarse en Fortnite Mobile en Android e iOS

Posted on

Cómo registrarse en Fortnite Mobile en Android e iOS: Todos los juegos de PC y consolas se están convirtiendo en versiones de teléfonos móviles porque las personas son más propensas a tener sus manos en sus teléfonos inteligentes en cualquier momento. Por lo tanto, ¿qué podría ser más rentable para las compañías productoras de juegos para lanzar versiones de juegos altamente aclamados en teléfonos inteligentes? Fornite Battle Royale es uno de los juegos más jugados cuando se trata de PC, PS4 o Xbox. Juegos épicos; los desarrolladores de Fornite Battle Royale recientemente han ofrecido inscripciones en iOS para la versión piloto de dicho juego, la gente se volvería loca para tener la oportunidad de participar en esta única lotería.

Los requisitos previos para registrarse en Fortnite mobile iOS no son una variedad de pasos largos y complicados, sino solo una conexión a Internet funcional con iDevices que van desde iPhone 7/7 +, iPhone 6S / SE y el iPad en ejecución. iOS 11 . A continuación, simplemente tiene que seguir este enlace y completar los formularios necesarios para completar el registro de Fortnite para dispositivos móviles iOS. Epic Games, entonces, elegirá a los afortunados mirando sus correos electrónicos y enviándoles la invitación para probar la versión piloto del juego.

LEER:  Cómo predecir el colapso de Bitcoin con la aplicación Bitcoin Bubble Burst

registrarse en Fortnite Mobile

Cómo registrarse en Fortnite Mobile en Android e iOS

Después del registro inicial, recibirás códigos e incluso códigos adicionales para tus amigos a fin de tener una buena experiencia de lo real que saldrá a la luz en los próximos días. A pesar de que Epic Games no ha declarado una fecha determinada para el lanzamiento oficial de Fortnite para dispositivos móviles iOS, pronto lo pronosticaron muchos jugadores y revisores. Esta brillante idea ha sido desarrollada durante mucho tiempo por Epic Games y el atractivo paso de ofrecer inscripciones para las pruebas es tan bueno como cualquier estrategia de marketing.

Por ahora, registrarse en Fortnite para dispositivos móviles iOS es la única opción para usuarios de teléfonos inteligentes, que, como todos sabemos, no será el producto de alta gama, ya que todavía está en etapa de desarrollo, por decir lo menos. Pero los usuarios de Android no tienen que preocuparse por eso porque lanzar el producto real en Android ya está en camino y no tomará mucho tiempo establecer un mercado gordo para ambos sistemas operativos.

LEER:  Cómo actualizar manualmente HTC U11 al último firmware

Enlace para Registrarse en Fortnite Mobile en Android llegará pronto.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario