Cómo registrarse en FortCraft | Fortnite Mobile

Posted on

Cómo registrarse en FortCraft | Fortnite Mobile: FortCraft es otro intento de NetEase en el género Battle Royale. Ya hemos visto el poder de Rules of Survival y PUBG Mobile, sin embargo, lo mejor estaba por ver en la forma de Fortnite Mobile . Los usuarios de Fortnite para iPhone ya están listos para las pruebas beta, y NetEase también lanzó FortCraft para iOS y Android. Puede descargar FortCraft APK para Android desde este enlace. Sin embargo, también puede registrarse en FortCraft para convertirse en un probador. Vamos a volver a esto más adelante.

FortCraft es una estafa completa de Fortnite Mobile, como en Fortnite puedes recolectar materiales en tu camino para construir estructuras sobre la marcha, como muros y rampas. Copiar solo una característica no justifica la estafa de la palabra, las armas son similares, el estilo artístico es el mismo e incluso las pastillas son casi indistinguibles de las que encontrarías en Fortnite. Habiendo dicho eso, NetEase no ha comprometido la calidad del juego. Obtienes fácilmente el partido tan pronto como comienzas el juego, el juego es bastante fluido y todavía no se han reportado errores importantes. De todos modos, regístrese en FortCraft y juegue por usted mismo para ver si está a la altura de la reputación.

LEER:  Como instalar Android 9 Pie en Honor View 10

registrarse en FortCraft

Cómo registrarse en FortCraft | Fortnite Mobile

1. Registrese en FortCraft

2. Registración de usuarios de Android para FortCraft | Usuarios de iOS

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario