quitar aplicaciones Bloatware en Android

Como quitar aplicaciones Bloatware en Android

Posted on

Si estás buscando un Como quitar aplicaciones Bloatware en Android, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. En la tienda de aplicaciones para dispositivos Android, más conocida como Play Store, podemos descargar cualquier aplicación que queramos. Hay aplicaciones gratuitas y de pago, hay aplicaciones de productividad, reproductores de música, temas, teclados, juegos y más.

Como quitar aplicaciones Bloatware en Android

Es increíble que podamos elegir las aplicaciones que queremos, pero ¿qué pasa con las aplicaciones precargadas? Cuando compre un nuevo teléfono inteligente o tableta Android brillante, notará que ya hay muchas aplicaciones instaladas. Puede encontrar algunos de ellos útiles e interesantes, pero también están las aplicaciones que nunca usará.

Muchas personas siguen preguntando cómo eliminar las aplicaciones infladas en Android. El único que desea eliminar el bloatware es rootear su Android. Si alguna vez buscó la aplicación en la Play Store diseñada para eliminar las aplicaciones infladas, probablemente vio “Root required”. Muchas personas no quieren rootear su dispositivo, en cuyo caso puede deshabilitar estas aplicaciones. Le mostraremos cómo hacerlo.

quitar aplicaciones Bloatware en Android

Cómo eliminar aplicaciones bloatware en Android

Como mencionamos, no puede eliminar estas aplicaciones, pero puede deshabilitarlas, lo cual es bastante simple. Sin embargo, hay muchas aplicaciones de sistema preinstaladas que son muy importantes para su dispositivo, por lo que no debe deshabilitarlas. Por lo general, no existe la opción “Desactivar” para ellos, o hay un logotipo de Android justo al lado de ellos.

LEER:  Como instalar Android 9 Pie beta en Huawei Mate 10 Pro

Esto es lo que debe hacer para deshabilitar la aplicación:

  • Navega a Configuración
  • Luego, toque Aplicaciones (o Administrador de aplicaciones, Administrar aplicaciones, Administrador de aplicaciones, Aplicaciones, según el dispositivo Android que tenga)
  • Toque la pestaña Todos y verá todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo
  • Encuentre la aplicación que desea deshabilitar, tóquela y luego toque “Deshabilitar”.

La aplicación ahora está básicamente congelada y no se ejecutará en segundo plano.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario