Cómo probar y corregir el problema de receptividad de la pantalla táctil Galaxy S9

Posted on

Cómo probar y corregir el problema de receptividad de la pantalla táctil Galaxy S9: Los Galaxy S8 / S8 + se lanzaron con la cantidad justa de problemas, ambos dispositivos estaban contaminados con el problema del tinte rojo y el famoso DQA detuvo el problema. Sin embargo, Samsung lanzó rápidamente la solución para que DQA haya detenido el error, mientras que el problema del tinte rojo no fue, afortunadamente, un problema general con los dispositivos. De todos modos, ahora Samsung ha lanzado Galaxy S9 y S9 + y los usuarios están reportando un extraño problema con la pantalla táctil.

En este tutorial, le diremos Cómo probar y corregir el problema de receptividad de la pantalla táctil del Galaxy S9. Este no es un problema al azar con un puñado de usuarios. El número de quejas ha aumentado recientemente donde los usuarios estáninformando zonas muertas con pantalla táctil en Galaxy S9. Samsung también reconoció el problema y respondió oficialmente al problema de la pantalla táctil Galaxy S9.

Este problema debe tomarse en serio ya que se han realizado suficientes informes sobre el problema con la pantalla táctil del Galaxy S9 en Samsung Forums y Reddit. Es por eso que hemos escrito esta publicación en la que le diremos cómo probar y corregir el problema de respuesta de la pantalla táctil del Galaxy S9. Afortunadamente, el problema de la pantalla táctil del Galaxy S9 está cubierto por el período de garantía de 24 meses de Samsung. Por lo tanto, si su Galaxy S9 o Galaxy S9 + está creando problemas táctiles, entonces debería poder recibir una unidad de reemplazo sin cargo.

LEER:  Descargar Fortnite Battle Royale APK para Android y iOS

pantalla táctil Galaxy S9

Pero antes que nada, debe verificar si su unidad tiene problemas de respuesta. Realizar esta prueba le dará una idea clara de si su Galaxy S9 tiene problemas con la pantalla táctil.

Cómo probar y solucionar el problema de la pantalla táctil Galaxy S9

1. Para probar su problema con la pantalla táctil del Galaxy S9, simplemente vaya a la aplicación de marcado de su teléfono e ingrese lo siguiente: * # 0 * #

2. Esto te llevará al modo de prueba de Samsung Galaxy S9. En este modo de prueba, puedes prácticamente probar cualquier aspecto del Galaxy S9. Sin embargo, para probar su dispositivo para tema de pantalla táctil Toque en el ‘Touch’

3. Aquí verá una pantalla de prueba en blanco con varios cuadros en blanco. Ahora todo lo que tienes que hacer es dibujar por toda la pantalla. Cualquier casilla que toque se volverá verde, lo que muestra que la pantalla táctil funciona bien en esa área. Una vez que todos los cuadros se pongan verdes, la prueba terminará.

4. Sin embargo, si su pantalla tiene zonas muertas, entonces no podrá finalizar la prueba. Y debe buscar inmediatamente el reemplazo de la unidad.

LEER:  Descargar Subway Surfers 1.85.0 APK para Android

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario