Cómo ocultar Display Notch en dispositivos Android: no se requiere root

Posted on

Cómo ocultar Display Notch en dispositivos Android: no se requiere root: El primer trimestre de 2018 se ha ido y ya estamos viendo muchas compañías que incorporan Display Notch en sus dispositivos emblemáticos. LG G7, Huawei P20, OnePlus 6 y ASUS Zenfone 5 / 5Z, todos tienen algo en común, y eso es muesca de pantalla. El iPhone Xrecibió fuertes críticas por hacer que Display Notch fuera parte de su dispositivo, pero ahora vemos que muchos dispositivos Android van por ese camino. Lo mismo sucedió cuando Apple eliminó un conector de 3.5 mm del iPhone 7, los usuarios criticaron y se burlaron del movimiento. Pero, eventualmente, estamos presenciando cualquier otro dispositivo sin un conector de audio de 3.5 mm.

De todos modos, te guste o no, pero sentimos que Display Notch es el futuro y vamos a ver más y más dispositivos que lo tienen como parte del diseño. Sin embargo, si está totalmente disgustado con la muesca, no se preocupe, tenemos una solución para usted. Aquí le mostramos cómo puede ocultar Display Notch en dispositivos Android.

ocultar Display Notch en dispositivos Android

Cómo ocultar Display Notch en dispositivos Android

Nacho Notch – Notch Hider es una aplicación gratuita desarrollada por XDA Forum Moderator Zacharee1. La aplicación solo tiene un propósito: ocultar muesca de pantalla en dispositivos Android . La aplicación es bastante simple sin configuraciones sofisticadas y esas cosas. Nacho Notch – Notch Hider se implementa como mosaico de Configuración rápida, lo que significa que puedes activar o desactivar la muesca rápidamente desde Configuración rápida. La aplicación dibujará una superposición totalmente negra encima de la barra de estado, pero debajo de los otros elementos de la barra de estado. De esta forma, la muesca de la pantalla se ocultará debajo de esa superposición negra creada por Nacho Notch. La superposición se esconde automáticamente al cambiar de teléfono en modo horizontal.

LEER:  Cómo desbloquear Nokia 3 Bootloader e instalar la recuperación de TWRP en él

Esta aplicación está diseñada específicamente para teléfonos con Display Notch . Sin embargo, si no tiene un teléfono con muesca, puede descargar e instalar Nacho Notch para tener una barra de estado negra. Descarga Nacho Notch – Notch Hider desde abajo.

Descargar Nacho Notch – Notch Hider

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario