Cómo obtener la barra de búsqueda de Google Pixel 3 en cualquier dispositivo Android

Posted on

Cómo obtener la barra de búsqueda de Google Pixel 3 en cualquier dispositivo Android: Google está trayendo un cambio muy sutil en Pixel 3 Launcher que podría no ser perceptible a primera vista. Sin embargo, el cambio es cambio y los usuarios aman el cambio. Vamos a tener una barra de búsqueda de Google rediseñada en Pixel 3 Launcher. La buena noticia es que ya puede tener Pixel 3 Google Search Bar en cualquier dispositivo Android instalando el nuevo Rootless Pixel 2 Launcher APK. El diseño actual de la barra de búsqueda de Google es una forma de píldora alargada con los íconos de Google y MIC en extremos opuestos. En el último diseño, hay un descanso que separa el ícono MIC. Ese es prácticamente el cambio.

Sabemos que la mayoría de ustedes quizás no estén interesados ​​en instalar el nuevo Rootless Pixel 2 Launcher APK solo para tener la barra de búsqueda de Google Pixel 3 Launcher. Pero algunos de ustedes querrán que su teléfono se vea como el Pixel 3 incluso antes de que exista. Por lo tanto, si desea tener una apariencia de Pixel 3, descargue la nueva APK Rootless Pixel 2 Launcher e instálela en cualquier dispositivo Android con Android 7.0+.

LEER:  Cómo desbloquear el bootloader de Nokia 8 oficialmente

barra de búsqueda de Google Pixel 3

Cómo obtener la barra de búsqueda de Google Pixel 3 en cualquier dispositivo Android

1. Descargue New Rootless Pixel 2 Launcher APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez instalado, vaya a la configuración del iniciador para habilitar el nuevo estilo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario