Cómo obtener Android P Media Controls en cualquier dispositivo Android

Posted on

Cómo obtener Android P Media Controls en cualquier dispositivo Android: Google lanzó Android P Developer Preview la semana pasada para Pixel Devices. Puede descargar e instalar Android P Developer Preview en dispositivos Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL. Esta vista previa de desarrollador no es ni siquiera fase beta, se lanza con características muy limitadas. El objetivo de este lanzamiento era que los desarrolladores pudieran hacer que sus aplicaciones fueran compatibles con la última versión próxima de Android 9.0 P.

De todos modos, uno de los cambios más notorios en Android P son los nuevos controles de medios. En lugar de un control deslizante que cae desde la parte superior de la pantalla, el nuevo control de volumen aparece desde un lado. En este tutorial de Android, le diremos cómo obtener controles de medios Android P en cualquier dispositivo Android.

Un miembro senior de XDA yogi.306 ha creado una aplicación llamada, Android P Volume Slider, que traerá controles Android P Media en su dispositivo Android. Lo mejor de esta aplicación es que le ofrece opciones de personalización para el control deslizante de volumen. Por lo tanto, puede colocarlo en diferentes lugares de la pantalla. Por lo tanto, no tiene que esperar el lanzamiento de Android 9.0 P. Simplemente descargue la aplicación siguiendo la guía a continuación y obtenga Android P Media Controls en cualquier dispositivo Android.

LEER:  ▷ Como Instalar Android 9 P en Mi 8 (Global Beta ROM 8.9.11)

obtener Android P Media Controls

Cómo obtener Android P Media Controls en cualquier dispositivo Android

1. Descargue Android P Volume Slider APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecute Android P Volume Slider.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario