Cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S9 y Galaxy S9 +

Posted on

Cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S9 y Galaxy S9 +: Si recientemente ha recibido su teléfono Galaxy S9 y se pregunta cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S9 y Galaxy S9 +, entonces se encuentra en el lugar correcto. En esta guía, le diremos cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S9 / S9 +. El procedimiento para mover aplicaciones a la tarjeta SD es un poco diferente en Android Oreo en comparación con Android Nougat. Fue bastante más fácil mover aplicaciones a la tarjeta SD en Android Nougat. Sin embargo, no es ciencia de cohetes en Android Oreo, pero sí, el procedimiento ha cambiado y muchos de nosotros todavía estamos buscando la opción de mover aplicaciones a la tarjeta SD.

Aunque Samsung Galaxy S9 / S9 + tiene suficiente memoria de dispositivo para satisfacer todas las necesidades de almacenamiento de sus aplicaciones y datos, es posible que deba mover algunos de los datos a la tarjeta SD. Pero tenga en cuenta una cosa, una tarjeta SD barata podría ralentizar su teléfono. Por lo tanto, si decide mover aplicaciones a la tarjeta SD, asegúrese de tener una tarjeta lo suficientemente buena.

LEER:  Descargar Subway Surfers 1.85.0 APK para Android

Ahora sin más preámbulos, vamos directamente a la guía y le diremos cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S9.

mover aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S9

Cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S9 y Galaxy S9 +

1. Iniciar configuración

2. En la aplicación de configuración, navega hasta el menú de aplicaciones. Toque en el Menú de aplicaciones para ver la lista de aplicaciones instaladas en su Galaxy S9.

3. Ahora, toque la aplicación que desea mover para ver sus detalles. En la página de información de la aplicación, toca Almacenamiento y luego toca Cambiar.

4. Desde las dos opciones, seleccione la tarjeta SD (seleccione la memoria del dispositivo si mueve la aplicación desde la tarjeta SD).

5. Ahora, espere hasta que la aplicación se mueva a la tarjeta SD. No puede usar la aplicación mientras se mueve a la tarjeta SD.

¡Eso es! Has movido con éxito tus aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Sin embargo, si decide cambiar su tarjeta SD en el futuro, no se olvide de volver atrás sus aplicaciones al almacenamiento del dispositivo primero.

LEER:  Descargar OxygenOS 9.0.1 para OnePlus 6 (Full Rom + OTA)

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario