▷ Cómo modificar / cambiar código PIN SIM en Galaxy S9 o S9 +

Cómo modificar / cambiar código PIN SIM en Galaxy S9 o S9 +: El Galaxy S9 / S9 + fue lanzado por Samsung en febrero de 2018. A pesar de que no era una gran actualización del Galaxy S8 / S8 +, muchos consumidores cambiaron al Galaxy S9 / S9 + por su gran cámara y su procesador más rápido. Aparte de estas dos características Galaxy S9 / S9 + llevan casi las mismas especificaciones de Galaxy S8 / S8 +. Si ya tiene su Galaxy S9 / S9 + con un contrato, debe tener en cuenta el código SIM Pin en Galaxy S9 o S9 +. En este tutorial de Android, vamos a decirte cómo cambiar código PIN SIM en Galaxy S9 / S9 +.

Cuando obtienes la nueva tarjeta SIM, viene con el código SIM PIN, y después de cada reinicio, debes ingresar el código PIN de la tarjeta SIM para acceder a tu teléfono. Ahora parece fácil, pero los códigos PIN predeterminados que se asignan son muy difíciles de recordar. Por lo tanto, cada vez que necesite código PIN debe acceder al portal SIM para obtenerlo. Esto es muy inconveniente ya que podríamos tener que reiniciar nuestro dispositivo varias veces. Sin embargo, tenemos una solución simple a su problema, le diremos cómo cambiar código PIN de SIM en Galaxy S9 / S9 +.

cambiar código PIN SIM

También puede eliminar el código PIN SIM por completo, pero nunca lo recomendaríamos. Este código es especialmente para la seguridad de su teléfono y su información personal, por supuesto, que está en el teléfono.

Sin más preámbulos, vayamos directamente a la guía sobre cómo cambiar el código PIN de SIM en Galaxy S9 / S9 +.

Cómo cambiar código PIN SIM en Galaxy S9 / S9 +

✅ Abra la configuración en su Galaxy S9 / S9 +.

✅ Ve a Seguridad del dispositivo.

✅ Busque otras configuraciones de seguridad.

✅ Toque Configuración de bloqueo de SIM.

✅ Finalmente, selecciona Cambiar PIN de la tarjeta SIM.

✅ Primero, ingrese el código PIN sim existente. Una vez hecho esto, ingrese el nuevo pin de código Sim en S9 / S9 +.

Como mencioné anteriormente, puede eliminar el código SIM Pin, pero no es recomendable. Establezca el código que es fácil de recordar.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *