Cómo invitar a amigos en el Fortnite móvil

Posted on

Cómo invitar a amigos en el Fortnite móvil: Epic Games ya lanzó Fortnite para dispositivos móviles con el compromiso de hacerlo compatible con plataformas cruzadas en el futuro cercano. Si aún no te has registrado para el juego, es el mejor momento para hacerlo. Aquellos que han solicitado y participado en el evento de invitación deben consultar sus bandejas de entrada. Una vez que te hayas registrado, recibirás tres códigos de invitación que puedes utilizar para invitar a tres de tus amigos. Entonces, si eres nuevo en el móvil Fortnite y quieres invitar a tus amigos al juego, entonces debes seguir los pasos.

Fortnite móvil

Cómo invitar a amigos en el Fortnite móvil:

1. Inicia Fortnite mobile.

2. Espera a que el juego se conecte a los servidores de Fortnite

3. En el  lobby de Fortnite , toca la   pestaña Invitar amigos

4. Toca  Compartir código de invitación

5. Toque el método en el que desea compartir el Código de invitación: ya sea directamente a una cuenta Epic o por correo electrónico

6. Toca enviar

Eso es. Has enviado e invitado con éxito a amigos en el móvil Fortnite. Si tiene alguna pregunta o está atrapada en algún punto, infórmenos en los comentarios.

LEER:  ▷ Descargar OxygenOS 5.0.7 para OnePlus 3 y OnePlus 3T

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario