Cómo instalar TWRP en Galaxy S9 / S9 +

Posted on

Cómo instalar TWRP en Galaxy S9 / S9 +: En este tutorial de Android, le diremos cómo instalar TWRP en Galaxy S9 / S9 +. Hace un par de días, informamos que Galaxy S9 / S9 + Kernel Source Code está disponible para descargar. A la luz de su disponibilidad, también predijeron un puerto de recuperación personalizada TWRP para Galaxy S9 / S9 +. Ya pasó lo mismo, TWRP ahora está disponible para Galaxy S9 y Galaxy S9 +, y puedes flashearlo en tu Galaxy S9 / S9 + con bastante facilidad. Ahora que después de revisar nuestro artículo, podrás flashear TWRP en Galaxy S9 / S9 +, significa que después de esto también puedes rootear tu Galaxy S9 / S9 +.

TWRP es una recuperación personalizada que reemplaza la recuperación de stock que viene por defecto con el teléfono inteligente. Ahora a los poderosos usuarios de Android no les gusta la recuperación de Stock, ya que está desarrollada para realizar funciones básicas únicamente. No le da poder sobre el sistema operativo Android. Por lo tanto, los usuarios a los que les gusta ir más allá y adoran jugar con el sistema operativo Android a menudo recurren a Recuperaciones personalizadas. El más famoso es TWRP Custom Recovery, y aprenderá más adelante cómo instalar TWRP en Galaxy S9 / S9 +.

Después de flashear TWRP en Galaxy S9 / S9 +, puede instalar el marco Xposed, la copia de seguridad de la Partición EFS, hacer una copia de seguridad de NANDroid y todas las demás particiones. Luego está la opción de limpieza que permite borrar Dalvik Cache junto con otras particiones individualmente. Además, con la ayuda de TWRP, puede flashear ROM personalizados en Galaxy S9 y Galaxy S9 +. Como TWRP viene con su propio terminal, puede usarlo con aplicaciones de carga lateral.

LEER:  Cómo rootear Google Pixel 2 en Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo

Hay muchas ventajas asociadas a la instalación TWRP Custom Recovery. Por lo tanto, si desea instalar TWRP en Galaxy S9 / S9, siga las instrucciones dadas en la guía a continuación.

Nota: Esta guía solo está pensada para las variantes Galaxy S9 y Galaxy S9 + Exynos. Galaxy S9 G960F / FD / N  y  S9 Plus G965F / FD / N.

ANDROIDTABLETPCS.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

Requisitos previos on

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los últimos controladores de Samsung Galaxy S9 / S9 + USB  en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Debe habilitar el “Desbloqueo OEM” (ubicado en Opciones de desarrollador) antes de hacer nada.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  Cómo ejecutar aplicaciones de Windows en ChromeOS

instalar TWRP en Galaxy S9

Descargas

  1. TWRP para Galaxy S9
  2. TWRP para Galaxy S9 +
  3. Odin 3.13.1
  4. Archivo de imagen de arranque parchado

Cómo instalar TWRP en Galaxy S9 / S9 +

1. El proceso es el mismo para Galaxy S9 y S9 Plus. En esta guía, instalaremos TWRP en Galaxy S9 ( G960F / FD / N ).

2. Primero descargue los archivos mencionados anteriormente en su PC.

3. Extraiga el TWRP para  el  archivo  Galaxy S9 (G960F / FD / N)  para obtener el archivo con la extensión .tar y la herramienta de destello Odin para obtener el archivo Odin.

4. Ahora inicia tu teléfono en  modo de descarga .

5. Para iniciar  Galaxy S9 / S9 + en el modo de descarga , apague su teléfono. Una vez que esté completamente apagado, presione y mantenga presionado el  botón Bixby y el botón Bajar volumen  y luego presione el  botón de Encendido . El teléfono se iniciará en el modo de descarga. ¡Ahora, presione la   tecla Subir volumen para continuar!

6. Ejecute  Odin  como administrador en PC.

7. Ahora conecta tu teléfono a la computadora usando un cable USB.

8. Una vez que el Galaxy S9 se conecte con éxito a la PC, el puerto ID: COM se volverá Amarillo en Odin, y verá “¡¡Agregado !!”

9. Haga clic en el botón AP en Odin y ubique el archivo de recuperación que extrajo anteriormente. Una vez localizado, selecciónelo.

10. Asegúrese de que solo la opción F.Reset Time  esté marcada y que la opción Re-Partition esté desmarcada.

LEER:  Cómo arreglar la opción de desbloqueo OEM Galaxy S9 Falta el problema

11. Ahora haga clic en el botón Inicio en Odin para iniciar el proceso de instalación de TWRP en Galaxy S9.

12. ¡UN PASE! aparecerá un mensaje una vez que la instalación de  TWRP en Galaxy S9  sea ​​exitosa. El dispositivo se reiniciará ahora.

13. Desconecte el dispositivo de la PC y apáguelo para iniciarlo en modo de recuperación TWRP.

14. Ahora inicia tu Galaxy S9 en modo de recuperación .

15. En el menú principal de la recuperación TWRP, toque Wipe >> datos de formato .

16. Una vez formateados los datos, vaya al menú principal de Recuperación TWRP. Y conecta tu teléfono a la PC.

17. Copie el archivo de imagen de arranque parcheado en el almacenamiento interno de su teléfono.

18. Desconecta tu teléfono de la PC.

19. En la pantalla de inicio de TWRP, pulse Instalar >> Instalar IMG >> IMAGEN >> busque el archivo de imagen de arranque parcheado y guárdelo.

¡Eso es! TWRP está instalado en su Galaxy S9 / S9 +.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario